Registrarse

Olvidé tomar la pildora Nº 11 y tuve relaciones, estaré embaraza?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Olvidé tomar la pildora Nº 11 y tuve relaciones, estaré embaraza?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2011

Olvidé tomar la pildora Nº 11 y tuve relaciones, estaré embaraza?

Nota 09 Nov 2011

Hola! mi duda consiste en que tuve relaciones con mi novio el dia 16 de mi ciclo y aunque tomo anticonceptivos, justo olvidé tomar el que me correspondía al dia siguiente, es decir la pildora numero 11. ¿Hay riesgo de quedar embarazada?
Tambien si me pueden decir si el no tomar una pastilla implica directamente la ovulación, ya que me duelen los ovarios y estoy con sangrado y no se si eso esta relacionado. Gracias de antemano!

Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2011

Nota 16 Nov 2011

carlacuz,
realmente el tema de la píldora es un problema a veces.... además según me dijeron no es lo más recomendable para la salud. Yo te sugiero algo que a mí me dio resultado, y es un monitor de fertilidad que te dice los días fértiles y los días no fértiles...y de última los días fértiles usas un condón y ya!!! Yo uso un monitor que se llama cyclotest, que lo compré online, me lo trajeron a casa, y me da buenos resultados, a mí y a mi pareja. Yo lo compré a través de fem-nat.com. Puedes consultar si te resulta. Yo creo que es más seguro y no tienes que andar preocupansote. suerte!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Nota 17 Nov 2011

Si estás con el tratamiento de la píldora, no debes de dejar de tomarla, el dejar de tomar tan solo una pastilla, hace que rompas el tratamiento y por ende tu cuerpo reacciona ante tal descuido.

Los desórdenes corporales es por no haber tomado una debida precaución, no le eches la culpa a tu cuerpo a la pildora, o al olvido por lo que te sucede, sino a ti mismo por ser tan despistada y desordenada en olvidarte tomar las pastillas.

Se responsable en todo.

katy zamora

Nota 19 Nov 2011

tuve ralaciones y olvide la pildora q me correspondia el dia siguiente y tengo dudas x q vi sangrado color marron y luego el dia siguiente vi de color rojo pero poco sangrado y me saque un pronosticon y me salio negativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados