Registrarse

Solo quien esté interesada en adoptar.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Solo quien esté interesada en adoptar." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2017

Solo quien esté interesada en adoptar.

Nota 21 Jul 2019

Antier me contacto una señora llamada Sandra de cimitarra supuestamente quería adoptar le pedí que viajará y según ella llegó ayer quedamos de vernos hoy a eso de las 10 am para ir a hacer una ecografía y llegar a un acuerdo las dos pero la señora se notó bastante rara!! En todo sentido hoy le escribí a las 9 haber si nos podíamos ver antes y saco la excusa que desde las 6 am estaba buscando dónde hacer una ecografía acá en Bogotá que hay tantos sitios!!!
La verdad no le crei nada y tome la decisión de bloquearla una nunca sabe las intenciones de las personas! Quería ayudarla pero note algo raro.... Así que enserio las que de verdad quieran adoptar escriban seriamente y si quieren pueden venir hacemos ecografía y todo , tengo todos los controles en orden y tengo 31 semanas de embarazo estoy ubicada en Bogotá escribirme a Whatsapp si desean pero seriedad porfavor. 3013984574

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados