Registrarse

tuve relaciones con mi novio y no me llega la regla

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: tuve relaciones con mi novio y no me llega la regla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
manuela

tuve relaciones con mi novio y no me llega la regla

Nota 18 Feb 2010

estoy muy asustada, porque cometi un error y tuve relaciones con mi novio, que ahora es mi ex novio, tengo miedo, porque no me llega la regla, pero me da mucho miedo y no creo que este embarazada, porque tuve todas las precausiones posibles, use condon, el nunca termino dentro de mi, y hasta tome pastillas de emergendia al otro dia porque me daba miedo y queria evitar cualquier accidente... estoy muy arrepentida, y por favor si alguien me va a dar discursos de lo mal que estuve no me escriban, que eso ya lo se y esto que estoy sintiendo ahora me ha abierto mucho los ojos, sobre todo que mi novio despues me termino.

bueno alguien me puede explicar que me pasa? porque no me llega? puede ser el miedo y el stress y la tristeza despues de haber terminado con mi novio? es posible quedar embaraza con todas las precausiones que tome? alguien por favor que me ayude y me diga que tan normal es esto, que tanto es normal que se atrese el periodo, porque yo tengo 9 dias de retraso.
de ante mano muchas gracias.

mariana silvia

Nota 18 Feb 2010

Bueno,deberías hacerte un evatest ya que la anidación del embrión es a la media hora de la relación ya se fija en el útero, nosé si terminaste por tu duda o por otros problemas, el se abrá dado cuenta de que algo le pasó, mirá ser madre soltera requiere de mucha valentía ,y hay que saber lidiar con la soledad y el cansancio de ser madre todo poderosa ,no es una experiencia grata te lo digo por experiencia propia, te suplico que lo ABORTES,nosé tu condición económica , ni tu edad, vos también fuiste engañada y no tenés que joder a un inocente tampoco.

CUIDATEEEEEE Y QUERETEEEEE NO LLOREEEES.

tiffany

Nota 20 Feb 2010

hola manuela
solo te puedo decir que si has tenido todas las precauciones es muy poco probable el que estes embarazada es mucho mas probable que se trate de un atraso por stress o por un desajuste hormonal; ahora tambien dices que tomaste pastillas de emergencia, estas al ser hormonales producen alteración en tu ciclo, y también es probable que eso sea... yo te recomendaria que te hicieras una prueba casera y salieras de dudas, estas son muy efectivas desde poco tiempo de atraso... suerte y animo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados