Registrarse

anahi hilo/lazo rojo

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: anahi hilo/lazo rojo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
aby

anahi hilo/lazo rojo

Nota 27 Jul 2010

olaa, me gustaria saber si conoceis el caso de anorexia de anahi puente(mia colucci RBD), quisiera saber a que edad empezo a tener esta enfermedad, yo busque y dice que la anorexia fuerte le empezo a mediados-finales de "primer amor a mil por hora" y luego dice que a comienzos de "rebelde" tenia un poco de anorexia pero se estaba recuperando "cogiendo fuerzas"
me gustaria saber entonces si en clase 406, estaba con anorexia o ya estaba recuperandose??...porque en algunos videos segun el año publicados en clase 406 ya estaria recuperada pero nosee...

y la otra cosa es que me he dado cuenta que en la serie de RBD, anahi lleva un hilo rojo en la mano izquierda(simbolo que llevan las anorexicas para identificarse,de color morado para las bulimicas), este hilo o lazo lo tiene a veces en conciertos, en la serie,..., quiere decir que sigue con la anorexia?, o simbolo de que no quiere dejar la anorexia? :?:

pongan en google: anahi (y la primera ya tiene un lazo en la mano y si buscan mas, en vez de un lazo tan grande es un hilo)pero donde mas se ve, es en los capitulos de la serie, chequenlos en youtube.

rbd

Nota 20 Ago 2011

no es x la anorexia es por que un astrologo conocido en mexico le dijo que llevar un laso rojo en la mano izquierda ayuda alejar malas vibras y sobre todo las envidias.

aby

Nota 25 Nov 2011

muchas gracias!:), y sabrias decirme sobre que temporada tuvo la anorexia?, en clase 406 seguia con ella o ya estaba recuperada?
un saludo!:)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados