Registrarse

EDMON TUDELA MONSO. R.I.P. Descansa en Paz

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: EDMON TUDELA MONSO. R.I.P. Descansa en Paz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

EDMON TUDELA MONSO. R.I.P. Descansa en Paz

Nota 10 Ago 2019

La persona la cual me refiero como Edmon Tudela Monso falleció en julio de 2019. Quiero dejar mi constancia de mi aprecio hacia él, como buena persona que fue en el tiempo que lo conocí y pongo esta información a todas las personas del foro, también quiero decir que en este foro no todas las personas se llevan bien entre sí, lo cual algunos se retratan en algunas circunstancias de lo que son pero el tema es rendir homenaje a esta persona que falleció y a mí personalmente me demostró que era bastante buena persona.
Descansa en paz.
Última edición por Agamenon el 13 Ago 2019, editado 2 veces en total

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: EDMON TUDELA MONSO. R.I.P. Descansa en Paz

Nota 10 Ago 2019

Así es Murió el 12 de Julio..era mi cliente buenísima persona,con un corazon tan grande que no le cabia en el pecho,Edmon Tudela,de Lleida.me ha dolido tu partida,eras una persona maravillosa.Paz en tu tumba amigo,aunque tengo la incertidumbre del motivo de su fallecimiento.

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: EDMON TUDELA MONSO. R.I.P. Descansa en Paz

Nota 10 Ago 2019

Valla marrón tienen a saber que medicina adulterada os vendieron al pobre hombre,ya hay una muerte afirmada en el foro, ya su familia me ha escribo y os están investigando adence con cuidado

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: EDMON TUDELA MONSO. R.I.P. Descansa en Paz

Nota 10 Ago 2019

Porque eres tan capullo colaborador acaso tú sabes de que falleció porque a mí la hermana me mandó un mensaje y sí que me lo dijo y ahora mismo te digo que eres un puto bocazas qué habla sin saber críticas a la gente sin fundamentos .Aprende a respetar a la gente
Última edición por Agamenon el 13 Ago 2019, editado 1 vez en total

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: EDMON TUDELA MONSO. R.I.P. Descansa en Paz

Nota 10 Ago 2019

Si,la hermana no va a ser tan tonta que te va a decir que te están investigando,que mierdas le habrás vendido?mínimo medicina adulterada es peor que un veneno. Anda con cuidado tu y tus coleguitas

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: EDMON TUDELA MONSO. R.I.P. Descansa en Paz

Nota 16 Ago 2019

Sois unas ratas,Asquerosas,asesinaron al pobre a punta de medicina adulterada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados