Registrarse

¿Cómo hacer Pollo Cordon Bleu?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: ¿Cómo hacer Pollo Cordon Bleu?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

¿Cómo hacer Pollo Cordon Bleu?

Nota 16 Ago 2019

¡Hola a todos! Espero que les guste esta receta.

Ingredientes:

4 pechugas de pollo sin piel ni huesos
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta
4 lonchas de queso de barra
4 lonchas de jamón dulce de barra
100 g de harina
100 g de pan rallado
2 huevos
1 pizca de Sazonador Ajo y Perejil Avecrem
300 ml de aceite de oliva para freír

Preparación:

PASO 1

Corta las pechugas de pollo por la mitad, como si quisieras hacer un librito. Corta las láminas de queso y de jamón dulce por la mitad.

PASO 2

Rellena las pechugas de pollo con el queso y el jamón dulce, y salpimiéntalas.

PASO 3

Pasa las pechugas por harina, huevo y pan rallado mezclado con Sazonador Ajo y Perejil Avecrem.

PASO 4

Fríe las pechugas en una sartén con aceite de oliva hasta que estén crujientes y cocidas por dentro. Sírvelas en un plato con un poco de puré de patatas o unas patatas fritas caseras.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: ¿Cómo hacer Pollo Cordon Bleu?

Nota 17 Ago 2019

¡Muchas gracias por la receta, Vero! En un par de días la voy a preparar. Me pareció estupenda. Creo que a mi esposo y a mis suegros les encantará.

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: ¿Cómo hacer Pollo Cordon Bleu?

Nota 18 Ago 2019

Nancy145 escribió:¡Muchas gracias por la receta, Vero! En un par de días la voy a preparar. Me pareció estupenda. Creo que a mi esposo y a mis suegros les encantará.

Me alegra que te haya gustado la receta. ¡Qué la disfruten todos!

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: ¿Cómo hacer Pollo Cordon Bleu?

Nota 19 Ago 2019

Muy exquisita la receta. Por cierto, yo suelo comprar la carne de pollo al por mayor en este sitio https://poultryeu.eu/produce/inner-filet/ Los filetes que venden allá son deliciosos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados