Registrarse

¿Por qué se pudren los dientes?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿Por qué se pudren los dientes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Martinez

¿Por qué se pudren los dientes?

Nota 13 May 2011

¿Qué se puede hacer para evitarlo? yo me lavo mucho los dientes y a cada rato, y sigo correctamente las indicaciones de los odontólogos, pero no quiero nunca que se me caigan los dientes :-S

Quién me da la respuesta.
Saludos

Dario

Nota 13 May 2011

Los dientes no se "pudren" directamente; resulta que hay bacterias comúnmente presentes en nuestras bocas, que con la ayuda de los ácidos obtenidos a partir del azúcar y almidón, más la saliva y restos de comida, forman lo que llamamos la "placa", una película que se adhiere a nuestros dientes.

Leonardo.

Nota 13 May 2011

La caída de los dientes es por falta de higiene bucal; para evitarlo debes lavarte los dientes y la lengua después de cada alimento, los dientes cepillarlos de la manera correcta, es decir los superiores con el cepillo de arriba hacia abajo y en cambio los inferiores de abajo hacia arriba, sin olvidar la parte interna de los dientes.

patty 3045

Nota 13 May 2011

Los dientes se pudren porque se encuentran picados, o porque no te lavas los dientes; para poder evitar que se te pudran los dientes, debes lavártelos todos los días en la mañana, en la tarde y por la noche.

Frank alberto

Nota 13 May 2011

Imagen

Kariencita

Nota 13 May 2011

Los dientes se te pudren por el exceso de dulces, y además no cepillarte todos los días tus dientes.

Para poder evitar esto, lávate seguido los dientes después de cada comida, y entonces de esta manera evitaras que se te pudran como a otras personas.

Invitado

Nota 05 Oct 2011

Si no te limpias los dientes maximo3 veces al dia tus dientes no estaran totalmente limpios limpiatelos todos lo dias despues de comer algo

Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2011

Nota 24 Nov 2011

La única forma es lavarte los dientes. No hay más ciencia en esto. E ir al odontólogo mínimo cada 6 meses. No esperar a ir cuando tenemos dolor o molestia sino controlarse seguido para no llegar a eso. A veces nos salen caries insignificantes que ni detectamos, puntitos, pero si las dejamos estar derivan en algo peor.

Nastacha

Nota 04 Dic 2011

Mis dientes se me estan cayendo y llo me los lavo
siempre no se si es porque masticaba hielo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados