Registrarse

puedo quedar embarazada 1 dia despues de mi periodo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada 1 dia despues de mi periodo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
itzel

puedo quedar embarazada 1 dia despues de mi periodo

Nota 09 Ago 2010

hola tengo una duda, tuve relaciones con mi chavo y termino dentro de mi, y un dia antes de eso me termino mi periodo puedo qedar embarazada???????????


ayudenmen xfa xfa ¡???¡ :cry:

diiviina zc

Nota 10 Ago 2010

oooozh omg.. io tmb tengo eza mizma duda, ztoi reglando.. oi qkomenze, y dentro de 2 diaz planeamoz tener relazionez, a mi zi me guztaria qkedar embarazada :) pero qkiero zaber qke probabilidadez ai, xqke io zoi mui irregular.. ai vecez qke me dura 4 5 o azta 2 diaz zolamente!oooozg aiudenoz!

Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2010

Nota 10 Ago 2010

chicas, buscad la información en el foro porque preguntas como estas hay mil, ya cansa de siempre leer las mismas preguntas

PD: cuesta tanto leer mensajes así escritos en lenguaje SMS que me sorprendería que alguien se tomara la molestia de descifrar vuestros mensajes, y mucho menos que os vayara a responder

Invitado

Nota 20 Ago 2010

wo0w q gran aiuda da!!

codigo

Nota 25 Ago 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Danna

Nota 16 May 2011

Hola tengo una duda ? puedo quedar embarazada despues de mi ultimo dia de menstruacion??? ayudaaaaaaaaaaaa...

Invitado

Nota 19 Jul 2011

CAMILA MAITE ROSALDO DE LA FUENTE

Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 20 Jul 2011

Cuando se es regular, TEÓRICAMENTE, los días fértiles del mes se calculan contando de 12 a 14 días, más o menos, desde el PRIMER día de la ÚLTIMA regla. en teoría los días de la menstruación y los anteriores y posteriores inmediatos no serían fértiles, porque no son ovulatorios, salvo si en la relación coital se produjera esa ovulación espontánea(que no es lo habitual, desde luego). Aquí no hay normas matemáticas y esto no es ninguna ciencia exacta, Así que las posibilidades de embarazo un día después de la menstruación son muy remotas.
Edgarunico1@*********
Ginecólogo

kdc

Nota 20 Jul 2011

hola chicas ps miren yo soy hombre pero se de ese tema y pueden tener relaciones sexuales 5 dias antes y despues de menstruar pero es mucho mas seguro si lo acen 5 dias despues y no kedáran emberazadas espero q mi consejo les ayude bay y suerte

didi

Nota 25 Sep 2011

hola buenas tardes disculpen kisiera si me pueden ayudar a kitarme la duda , desde hace un mes senti k algo me pasaba tuve un sangrado k inicie el dia 29 de agosto despues de hay no dejo de sangrar consulte con un ginecologo y me dijo k traigo un polipo , pero mi sangrado dias es mucho y dias poco pero se me corto un poco mas no del todo hace 6 dias ese dia tube relaciones con mi marido y despues hay al termina solo sangre un poco y despues para el dia siguiente y hasta ahorita se corto el sangrado a k se debe y puedo kedar embarazada asi con ese problema

muñeca

Nota 05 Dic 2011

puedo quedar embarazada si tube relaciones el ultimo dia que estaba eglando??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados