Registrarse

puedo quedar esteril si me masturbo muxo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar esteril si me masturbo muxo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jhon f

puedo quedar esteril si me masturbo muxo

Nota 26 Mar 2011

ola tengo 15 años y tengo una duda puedo quedar esteril si me masturbo muxo??? xfa ayudenmen tengo miedo a eso

:)

Nota 26 Mar 2011

Hola tranquilo, puedes masturbarte todo lo que quieras y no vas a quedar ciego o se te va a caer la mano o te van salir pelos en las manos o te vas a volver impotente o esteril; nada de eso es verdad son cuentos de personas ignorantes que dicen eso para provocarte miedo y que no practiquen las masturbacion.
La masturbacion no es mala es un acto personal y privado y es la mejor forma de conocer, aprender y querer tu cuerpo para luego cuando estes con la persona que quieras y cuidandote (uso de preservativo)puedas ser un momento especial y para recordar toda la vida :)

aso que marturbate todo lo que quieras en privado :)

arlin

Nota 13 Oct 2011

hola fijate yo tambien pienso eso q ami una vez cuando tenia mas omenos 8 años me dijo una patoja como 18 q era super bueno masturbarse y yo era muy peqña lo ise y sangre y pienso q ya no voy `pader quedar embarazada y a ti no te duele mucho tu cabeza yo pienso q ya no haga si quires qdar embarazada

ronald

Nota 06 Dic 2011

No te quedas esteril por masturbarte eso es algo normal entre la adolescencia ¬_¬

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados