Registrarse

mi marido esta deprimido y no se como ayudarle

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: mi marido esta deprimido y no se como ayudarle" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2011

mi marido esta deprimido y no se como ayudarle

Nota 07 Nov 2011

hola
mi marido esta deprimido y no se mas como ayudarle y tenemos dos criaturas pequeñas que nos necesitan ..hay momentos que el esta bien y hay momentos que llora no le gusta nada no le puede ver a las criaturas piensa que le va pasar algo y se van a ir tiene insomnio no se puede concentrar

invitada 16 nov 2011

Nota 17 Nov 2011

Capítulo 7: Neurotransmisores y hormonas como pieza fundamental del suicidio

Chekea este articulo en una pagina de mailxmail
pregunta a tu doctor o doctores quizs te ayude no pierdan la fe, espero los ayudee mil abrazotessssssssssssssssssssss

Capítulo 7: Neurotransmisores y hormonas como pieza fundamental del suicidio

Lo que trato de demostrar en la investigación es la presencia de estos neurotransmisores y hormonas como pieza fundamental de suicidio; ahora bien no hay que olvidarnos que también existen factores psicológicos, los cuales mucho tienen que ver con el estrés; es decir; muchos de estos neurotransmisores son emitidos por la causa de periodos de estrés intensos; el cuerpo como mecanismo de defensa segrega esta sustancia. El estrés va muy ligado a diversos trastornos de la personalidad donde se encuentran ubicados los suicidas; es por eso, como podemos notar la importancia del cortisol en periodos estresantes ligados factores psiquiátricos

yo tmabie toy en esta investigacion...

Silbia

Nota 06 Dic 2011

Mira yo tambien tengo depre comprale el te 7 azares y daselo en la manana y en la noche y tenle mucha pasiensa x k esa enfermedad es muy fea tambien dale vitaminas de complejo b1b2yb12

Silbia

Nota 06 Dic 2011

Es b6 b12 y b1 ay unas inyecciones k se llaman bedoyecta las vende en mexico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados