Registrarse

Colaborador esquizofrénico no haces más que ver estafadores

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Colaborador esquizofrénico no haces más que ver estafadores" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Colaborador esquizofrénico no haces más que ver estafadores

Nota 29 Ago 2019

Esquizofrénico paranoide no haces más que ver estafadores mentirosos hace tiempo era pálido y Dios sabe a quién más has puesto en el punto de mira no eres más que un enfermo que no se toma su medicación venga sé bueno tómatela y deja de molestar

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Colaborador esquizofrénico no haces más que ver estafadores

Nota 29 Ago 2019

No necesito tomar ningun tipo de medicacion,ni tampoco estafar,ni vendo medicina adulterada asesinando a la peña

Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2017

Re: Colaborador esquizofrénico no haces más que ver estafadores

Nota 02 Oct 2019

colaborador escribió:No necesito tomar ningun tipo de medicacion,ni tampoco estafar,ni vendo medicina adulterada asesinando a la peña


y quién vende medicina adulterada?? yo lo que sé es q pálido tiene y tenía algunas rulas con un par de meses de más pero es q en las pastillas el efecto dura más de 8 meses después de la fecha de caducidad- y si no pues no te pone tontín de baba- además nunca lo ocultó (ni oculta) , o crees q pálido no sabe de vuestras andanzas (lo que le flipa es lo de Iceman tantos años guau guau y resulta q sois vosotros los mayores narco-estafadores. Colaborador colabora en asesinatos y violaciones , en el Retiro su padre se lo curra según mensajes de más arriba , en fin no me extraña su transtorno (se desdobla en luis69 ;-) ... aquel que echaron tiempo a....)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados