Registrarse

Será que soy diabética?

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Será que soy diabética?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sarah

Será que soy diabética?

Nota 20 Feb 2010

Hola! mi nombre es Sarah, tengo 25 años de edad y de un tiempo para aca me he estado preocupando mucho por algunas dudas que he tenido por mi comportamiento, no tengo mucho conocimiento sobre las diabetes, sus caracteristicas ni sus razones de padecimiento... solo se que las personas de inyectan insulina que su cuerpo necesita diariamente y que no pueden exederse por los dulces... ahi viene mi duda:

*Durante toda mi niñez fui una niña sumamente dulcera, me encantaban los dulces!!! y los comia en exeso. - Ahora adulta, como dulces, pero llega un punto en que me canso muy pronto de ellos y es muy dificil terminarme de comer uno por completo*

¿A que se debe ese cambio repentino, es normal? yo pienso que es algo extraño... ¿puede ser este un indicio de padecer diabetes?

*Tambien despues de adulta noto que voy mucho al baño... se que bebo mucha agua, pero cuando no bebo tambien sucede por lo tanto se que no es la razon, lo que mas me preocupa es que voy con frecuencia por las noches, en ocasiones me he levantado hasta 2 veces en una noche*

*Me canso muy a menudo de los alimentos, pueden ser comidas que me gustan mucho!!!...pero hay dias que no quiero comerlas, es como si comiera por antojos... es lo que me tiene preocupada, es algo muy extraño!*

¿Que puede estar pasandome? estare exagerando o si pueden estas ser algunas indicaciones de padecer diabetes o me falta algun sintoma mas relevante que estos?

Espero no haber molestado, pero estoy muy preocupada y es algo que llevo hace tiempo dudando...
Gracias, Sarie.-

Carlos R

Nota 20 Feb 2010

Hay algunos síntomas que pueden llevar a sospechar que se padece diabetes. Siempre está indicado hacer un simple control del dosaje de la glucemia en ayunas con lo que se puede salir de dudas muy facilmente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado