Registrarse

SIENTO PLACER SOLO CON DOS PENES A LA VEZ, ESO ES NORMAL ?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: SIENTO PLACER SOLO CON DOS PENES A LA VEZ, ESO ES NORMAL ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Natalia Coor

SIENTO PLACER SOLO CON DOS PENES A LA VEZ, ESO ES NORMAL ?

Nota 05 May 2011

Hola soyNati, tengo 16 años, desde hace 6 años vivo sola con mi papà, mi hermano de 30 años, y un tio muy mayor, hace aprox. 4 años, una noche mi hermano me invitò a tener relaciones, como la novia lo habia dejado y estaba triste aceptè, lo comensamos hacer todas las noches, hasta que cierta vez mi papà llegò de improviso y nos vio, al descubrir decidimos invitarlo para "quedar todo en familia", me mepesaron a hacer los dos a la vez uno en la vagina y el otro en mi ano, lo que llenaba de placer, cuando ellos viajaron una seman seguida, quedè sola con mi tio de 62 años, como estaba excitada, me acoste con el, me lo hizo bien rico pero no sentia nada de placer, al otro dìa mi tio envitò a un viejo amigo y entre los dos me dieron y ahì si pude sentir mucho placer teniendo uno en le ano y otroen mi vagina, quiero saber si esto es normal y si cuando tenga novio sentirè placer al hacerlo solo con el o tendran que sersiempre dos hombres como dice mi papà?. :(

tecnod

Nota 08 May 2011

Me parece naty que tu problema es que sos media p***... si necesitas ayuda me llamas y listo...

Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2011

Nota 08 May 2011

uiii io creo q te dejo mi correo por si quieres tener una fantasia virtual!!.. eres bien cachonda (eso me gusta) yo tengo 18 ;) es dcash123@********* espero q me agregues

Kataka

Nota 19 May 2011

No le encuentra problema a acostarse con su hermano, con su padre y su tio, y si a no sentir placer cuando tenda novio (eso si lograse una relacion normal)????? jajajaja estas en la inmunda

cecy

Nota 19 May 2011

ps yo creo q deverias buscar ayuda psicologica la neta no creo q este bien eso yo solo tengo una pareja y me da todo el plaser nesesario .

Invitado

Nota 02 Jun 2011

esto es una mentiraaaa......no se puede creer que tenga relaciones con su propia familia ..son todos depravados ..que azcoooooo. :x

mauro

Nota 02 Jun 2011

Con mi pene seria suficiente para ti legalizer1879@hotmail

Invitado

Nota 04 Jun 2011

de verdad que eres una loca y depravada sexual tienes problemas psicológicos tu y toda tu familia que asco de verdad nunca pensé en leer algo como esto que horrorr

Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2011

Nota 28 Jun 2011

WOW MI natalia si quieres placer agrega a mueka.-crew@********* te dare el mejor placer :D

Invitado

Nota 30 Jun 2011

que horrible lo que acabo de leer! toda tu familia es depravada! pobrecita necesitan ayuda psicologica!

Yoly

Nota 08 Jul 2011

Por que no te dedicas a estudiar en vez de perder el tiempo inventando historias tan aburridas... se nota que todo es falso.

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2011

Nota 13 Ago 2011

tiene que ser una broma eso no es normal o algien le cree?

mayela

Nota 13 Ago 2011

oye chavita pork no inventas algo mejor k eso. tu si k estas bien est.. de la cabeza osea pero no creo lok pusistes de tu familia. ajajaj ridicula

Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 26 Ago 2011

en primera no creo quese cieto, y en segundo si es cierto necesitan ayuda no solo tu todossssssssssss, entre familia si no es normal se supone que tu papa debe cuidarte no hacerte daño..........

tesoro

Nota 27 Oct 2011

la verdad estoy de acuerdo con los comentarios anteriores o estas diciendo mentiras o eres una loca deprabada eso es asqueroso y pues busca ayuda spicologica es lo mejor que puedes hacer

tu colega

Nota 09 Dic 2011

son tan retrasados que se creen la historia.. seguro k fue un tio k se lo invento pa ponerlos a ustedes cachondos i se lo creen todo jajaja

Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Nota 09 Dic 2011

Lo que no es normal es que estes teniendo relaciones sexuales con familiares .... Al menos que sea padrastro hermanastro . Por favor hablalo con alguien busca un psicologo son mbuenos dando consejos

Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2011

Nota 09 Dic 2011

no manches, en primera no lo creo como hacerlo con tu familia, ni loca como si quiera pensarlo con mi hermano, mucho menos con mi papa, no no creo en eso!!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados