Registrarse

Me levanto por las mañanas con sabor a sangre en la boca

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Me levanto por las mañanas con sabor a sangre en la boca" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
OlegNakim

Me levanto por las mañanas con sabor a sangre en la boca

Nota 19 Feb 2010

Yo por las mañanas me levanto con sabor de sangre en la boca y escupo un poco de sangre roja . A veces por las tardes la boca me sigue sabiendo a sangre. es de las encies seguro?

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 20 Feb 2010

Hola olegnakim

por lo que me comentas tu presentas una inflamacion de tus encias llamada gingivitis la cual es muy sencilla de controlar

acude lo antes posible con tu dentista y que te realice una profilaxis (limpieza dental) y revise tu tecnica de cepillado

yo te recomiendo cambiar tu cepillo dental el colgate normal o el oral b 40 cepillarte tus dientes 3 veces al dia

realiza buches de te de manzanilla con sal tibios por las noches y al finalizar usa el enjuague oral b para encias que contenga clorhexidina

tu te sentiras mucho mejor al momento que comiences el tratamiento
saludos y espero que te sirva, respóndeme a este mensaje cuando todo vaya mejorando :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado