Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Oct 2017

Hola, en Junio de este año he sido operada con el doctor Alfredo Fernandez Blanco para extraer relleno de labios. Mi experiencia ha sido excelente. Anteriormente a este doctor me realizó una operación similar otro doctor de Madrid y si bien me quedaron mas finos los labios, me tuvo que hacer varios retoques posteriormente pues tenia deformidades que no conseguía mejorarlos. No estaba nada satisfecha.Estuve varios años así hasta decidí acudir a doctor Fernandez Blanco guiada por las experiencias positivas que se comentan en foros sobre este doctor. El resultado con el dr F.Blanco ha sido más que bueno. Ciertamente están acertadas las buenas opiniones hacia él pues tiene un don para corregir estas anomalías y extraer rellenos estéticos excesivos. En mi caso particular han quedado muy naturales acercándose bastante a la forma que tenía anteriormente al aumento de labios. No dudo en aconsejar que acudan al doctor Fernandez Blanco las personas que están sufriendo como me pasó a mi, pues tiene una experiencia enorme y estarán en buenas manos .

Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 15 Oct 2017

Lauri escribió:El jueves q viene m opera el dr Mir de mi asimetria y bigote...

A MI SE ME HA IDO AL BIGOTE Y ME HAN DICHO QUE ESO ES MUCHO MÁS DIFICIL DE QUITAR. ESTOY DESESPERADA, POR FAVOR SI ALGUIEN SE LO HA QUITADO QUE ME DIGA DONDE Y COMO LE HA QUEDADO ESTOY DESESPERADA Y TAN ACOMPLEJADA QUE NO SALGO A LA CALLE. MALDITA SEA LA HORA QUE ME LO PUSIERON Y ENCIMA MINTIENDOME

Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Oct 2017

Hola Damisela.
Yo estoy en la misma situación que tú.Mi problema radica en que tengo migración en la zona del bigote y debajo del labio inferior.
Estoy pensando en ir a visitar al doctor Juan Peñas en Madrid a ver si el opera por el perfil del labio y no por el interior.
Un saludo

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 05 Nov 2017

1983 escribió:Hola chicas. Hace mogollón que no me paso por aquí. Como vais las que os operasteis hace tiempo? Yo sigo avanzando muy despacito con Mir. La última vez que me retoqué fue en Mayo y bueno, algo he mejorado pero siguen habiendo imperfecciones. Quería saber si alguna ha probado el láser Eufoton, que en teoría sirve para eliminar el relleno de labios. Y que tal os ha ido.
Málaga, si me lees, podrías decirme si finalmente estás conecta con la reducción en el perfil?


Hola. Hacía tiempo que no entraba en el foro y voy a contestar a tu pregunta pues, casualmente, a mediados de julio pasado me quité un relleno con el Eufoton con la doctora Planas. No fue en el labio, se trataba de un pequeño relleno a un lado de la cara, silicona líquida en una marca de acné. Decirte que si bien me han quitado el bulto, me ha quedado un agujero, un pequeño hundimiento. Si he de elegir, prefiero como está ahora aunque tampoco ha quedado bien. Estuve hace un mes en la clínica Dorsia de Almería para ver si se podía rellenar con ácido hialurónico y la doctora me dijo que la solución sería hacer una dermoabrasión (que no realizan en esa clínica) pero que esperara un par de años para darle un poco de tiempo a la piel y que se regenere. Me pareció muy honesta. Me pongo Fluvix, un líquido cicatrizante que compro en la farmacia. Finalmente, decirte que el Eufoton cuesta casi 1400 euros por sesión y que no elimina todo tipo de rellenos, p.e. los rellenos de Artecoll no los quita.

Por lo demás, yo hace dos años me quité bigote con el doctor Fdez. Blanco. En mi caso, todavía no tengo un labio normal, ha vuelto a abrir este verano porque tengo fibrosis y ha sido como volver a empezar de cero. Todavía lo tengo muy inflamado y voy a ir esta semana para ver si me inyecta trigón o qué me dice. En mi caso no sé si ha valido la pena después de más de dos años, ahora mismo estoy peor que antes pero yo soy paciente y ya veremos al final si vale la pena. A día de hoy os diría que no, desde que me lo hice lo he tenido mal y ahora sí que la gente se me queda mirando la boca, cosa que antes de tocármelo no ocurría.

Saludos.

Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 06 Nov 2017

Hola,

Estoy muy interesada en saber como evolucionas tras esta última intervención para reducir la fibrosis.
Ya que mi caso es similiar al tuyo y estoy pensando en intervenirme de nuevo para ver si puedo mejorarla.
Yo tb me quité con Dr. Fdez Blanco la silicona líquida que se desplazó el labio hacia bajo del labio,es decir a la parte blanca de la barbilla. Hace un año. Lo sigo teniendo abultado, el Dc. cree que es fibrosis, me ha aconsejado infiltrar corticoides para desinflamarlo o una posterior interveción. Por favor, podrías informar si merece la pena internevir la fibrosis, cómo evoluciona, el resultado y si te ha cobrado algo más por intervenirte de nuevo? Ya que pagué un alto preci por la primera intervención y no encontraría justo en absoluto que cobrara gastos adicionales. Muchas gracias

Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 06 Nov 2017

Hola,

Estoy muy interesada en saber como evolucionas tras esta última intervención para reducir la fibrosis.
Ya que mi caso es similiar al tuyo y estoy pensando en intervenirme de nuevo para ver si puedo mejorarla.
Yo tb me quité con Dr. Fdez Blanco la silicona líquida que se desplazó el labio hacia bajo del labio,es decir a la parte blanca de la barbilla. Hace un año. Lo sigo teniendo abultado, el Dc. cree que es fibrosis, me ha aconsejado infiltrar corticoides para desinflamarlo o una posterior interveción. Por favor, podrías informar si merece la pena internevir la fibrosis, cómo evoluciona, el resultado y si te ha cobrado algo más por intervenirte de nuevo? Ya que pagué un alto preci por la primera intervención y no encontraría justo en absoluto que cobrara gastos adicionales. Muchas gracias
Ana70 escribió:
1983 escribió:Hola chicas. Hace mogollón que no me paso por aquí. Como vais las que os operasteis hace tiempo? Yo sigo avanzando muy despacito con Mir. La última vez que me retoqué fue en Mayo y bueno, algo he mejorado pero siguen habiendo imperfecciones. Quería saber si alguna ha probado el láser Eufoton, que en teoría sirve para eliminar el relleno de labios. Y que tal os ha ido.
Málaga, si me lees, podrías decirme si finalmente estás conecta con la reducción en el perfil?


Hola. Hacía tiempo que no entraba en el foro y voy a contestar a tu pregunta pues, casualmente, a mediados de julio pasado me quité un relleno con el Eufoton con la doctora Planas. No fue en el labio, se trataba de un pequeño relleno a un lado de la cara, silicona líquida en una marca de acné. Decirte que si bien me han quitado el bulto, me ha quedado un agujero, un pequeño hundimiento. Si he de elegir, prefiero como está ahora aunque tampoco ha quedado bien. Estuve hace un mes en la clínica Dorsia de Almería para ver si se podía rellenar con ácido hialurónico y la doctora me dijo que la solución sería hacer una dermoabrasión (que no realizan en esa clínica) pero que esperara un par de años para darle un poco de tiempo a la piel y que se regenere. Me pareció muy honesta. Me pongo Fluvix, un líquido cicatrizante que compro en la farmacia. Finalmente, decirte que el Eufoton cuesta casi 1400 euros por sesión y que no elimina todo tipo de rellenos, p.e. los rellenos de Artecoll no los quita.

Por lo demás, yo hace dos años me quité bigote con el doctor Fdez. Blanco. En mi caso, todavía no tengo un labio normal, ha vuelto a abrir este verano porque tengo fibrosis y ha sido como volver a empezar de cero. Todavía lo tengo muy inflamado y voy a ir esta semana para ver si me inyecta trigón o qué me dice. En mi caso no sé si ha valido la pena después de más de dos años, ahora mismo estoy peor que antes pero yo soy paciente y ya veremos al final si vale la pena. A día de hoy os diría que no, desde que me lo hice lo he tenido mal y ahora sí que la gente se me queda mirando la boca, cosa que antes de tocármelo no ocurría.

Saludos.

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Nov 2017

Sólo te cobra una vez, es decir, que las inyecciones de trigón y las intervenciones posteriores no las tienes que pagar.

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 21 Nov 2017

Que tal Ana? Te pusieron trigon al final?
Yo estoy como tu. Me veo peor desde que empece a retocarme, pero aun así con cada retoque me voy viendo un poco mejor. Es el unico consuelo que tengo porque esto va lento de narices.
Ojala mejoren la tecnica del laser porque tiene pinta de poder llegar a ser muy util en nuestro caso. Eso si, con el precio creo que se han pasado cuatro pueblos.

Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2018

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 18 Feb 2018

Pensé que la cirugia era solo para agrandar los labios

Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2018

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 24 Abr 2018

Hola, muy atrayente el tema, en relación a la papada, estuve informándome de cómo quitar la papada porque soy un individuo que tiene inclinación a amontonar grasa en el cuello y la piel cada vez la tengo más flácida. He probado con muchas dietas, he visitado a doctores, y intentando encontrar por internet hallé esta web que me asistió muy a arreglar mi inconveniente.

Esperos que tú además lo hagas.

Mensajes: 12
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: bogota Colombia

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 27 Mar 2019

en bogotá tambien eliminan biopolimeros de lso labios encontrado un articulo reciente sobre este procedimiento aqui les dejo :arrow: https://centromedico.com.co/biopolimeros-en-labios.html

saludos :D :D

Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 24 Abr 2019

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis. Si que es cierto que el labio se hinchará según el método que se ha empleado y las manos del profesional eso seguro hahahahaha

Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 18 Jun 2019

Hola, alguien me podría informar de la técnica de láser que hace el doctor Fernando Urdiales en el instituto médico Miramar, realmente elimina el relleno de labios el láser que Utiliza? Esta clínica está en Málaga

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Oct 2019

Hola, buenos días, alguien que se haya operado por fuera (por la linea del perfilado), me gustaria saber su experencia y como quedó.. Gracias.

Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2017

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 22 Ene 2020

Hola!.
Tras 3 intervenciones para extirpar la silicona de mis labios, aun sigo con producto en el Interior.
Habrán sacado alguna técnica nueva que no sea extirpación o el láser?.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 18 Abr 2023

Si quieres eliminar micropigmentacion te recomiendo que consultes con una clínica profesional. Yo me quité la micro de los labios el año pasado y el resultado fue increíble.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados