Registrarse

Llevo 2 días de retraso en mi regla y estoy preocupada porque se rompió el condón

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Llevo 2 días de retraso en mi regla y estoy preocupada porque se rompió el condón" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
michelle

Llevo 2 días de retraso en mi regla y estoy preocupada porque se rompió el condón

Nota 07 Mar 2010

Hola, estoy algo preocupada porque llevo 2 dias de retraso en mi regla. Me preocupa porque tuve relaciones con mi novio 10 dias despues de que termino mi regla de hace un mes y se rompio el condon aunque nos dimos cuenta enseguida esto me preocupa mucho

hay posibilidad de que este embarazada ? Por favor orientenme!

loli

Nota 07 Mar 2010

Hola Michelle, no te preocupes en exceso por lo de los 2 días, posiblemente exista el retraso por tus mismos nervios

un abrazo

carlo

Nota 07 Mar 2010

si, hay posibilidad de que te quedes embarazada, mejor cómprate un test de embarazo para salir de dudas! otra no te queda

Invitado

Nota 13 Dic 2011

la verdad es q si da un estres enorme cuando no llega tu regla, comienzas ir al baño una y otra vez con la esperanza de q venga tu regla, sientes dolores que parecieran q es un colico, no puedes dormir de la tencion, comienzas hacer cuentas y a imaginaar cosas=( es horrible. Yo y mi novio siempre hemos tenido relasiones sin protección y es la primera vez q no me baja a tiempo, en fin como dice el dicho cuando te toca, aun q te quites y cuando no, aun q te pongas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados