Registrarse

Lo mas avanzado en la odontología

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Lo mas avanzado en la odontología" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Luisa Adames

Lo mas avanzado en la odontología

Nota 19 Feb 2010

Quiero saber lo mas avanzado acerca de la odontología soy estudiante de odontología y me interesa mucho ya que me quiero mantener mis dientes bien saludables para poder dar ejemplos a los demas cuando termine mi carrera. gracias.

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 20 Feb 2010

Hola luisa

Gracias por participar en el foro, me da mucho gusto que deses saber mas acerca de odontologia, pues con ello podras adquirir mayor conocimiento y tratar eticamente a tus pacientes.

tu imagen cuenta muchisimo pues de eso depende la confianza de tus pacientes, lo que yo puedo suguerirte es acudir a todo congreso de odontologia, adquirir buena literatura, comienza a trabajar lo antes posible. pues dentro de nuestra area la practica hace al maestro

y algo sumamente importante, jamas olvides que antes que pacientes son seres humanos, tratalos como quisieras ser tratada.

por internet hay varios sitios de odontologia, incribete en alguno de ellos para que recibas noticias odontologicas.

te felicito y si tienes alguna duda puedes escribirme y con mucho gusto tratare de ayudarte
saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados