Registrarse

Yoga como solución al estrés

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Yoga como solución al estrés" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2018

Yoga como solución al estrés

Nota 19 Jun 2019

En la escuela de yoga madrid ZUY he encontrado la solución a mis problemas para gestionar el estrés, con una buena práctica de yoga al día he podido canalizar todas mis tensiones y conocer además a personas maravillosas como su equipo de profesores!!! puedes practicar vinyasa yoga en Madrid por ejemplo :lol:

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Yoga como solución al estrés

Nota 19 Jun 2019

Si tal cual, es una pasada el yoga, los beneficios del yoga para la salud son entre otros para bajar el estress y mejorar la flexibilidad corporal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2018

Re: Yoga como solución al estrés

Nota 04 Nov 2019

mi madre tiene 64 años y lleva como 6 meses de baja, porque sobrepaso sus limites laboralmente hablando, no es depresion, pero no puede seguir trabajando.
creo que voy apuntarla alguna clase de yoga, estado leyendo mucho sobre ello, y encontre el blog de yoga cuerpointeligente pero no acabo de encontrar un sitio en madrid.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados