Registrarse

Es difícil aprender a mecanografiar?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Es difícil aprender a mecanografiar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Es difícil aprender a mecanografiar?

Nota 07 Nov 2019

Hola, gente :D ¿Alguien sabe mecanografiar rápido? Si es así, mi siguiente pregunta es ¿Cuánto tiempo necesitaron para aprender a hacerlo bien?

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Es difícil aprender a mecanografiar?

Nota 10 Nov 2019

Consejos para el éxito:
Mientras practica mecanografía - no mire el teclado - ni siquiera un vistazo rápido! mire solamente hacia la pantalla.
La posición básica de los dedos se puede encontrar fácilmente sin mirar el teclado - sienta los relieves en las teclas 'F' y 'J'.
Al principio, los tutoriales de mecanografía practican letras solamente, no deletreo de las palabras. A medida que vaya conociendo las teclas, se utilizarán palabras y frases "reales".
Esta es la única manera de aprender a mecanografiar correctamente. Recuerde examinar periódicamente su velocidad de tecleado. Con nuestras pruebas de mecanografía puede comprobar el progreso tanto de la velocidad como de la precisión durante el tecleado. El número de palabras por minuto (WPM) indica su nivel de mecanografía. Si está insatisfecho con sus resultados - vuelva a los tutoriales de mecanografía y continúe practicando.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Es difícil aprender a mecanografiar?

Nota 14 Nov 2019

Me gustaron esos consejos. Gracias por la información, me es útil :D

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Es difícil aprender a mecanografiar?

Nota 15 Nov 2019

Hay un buen sitio donde uno puede aprender a mecanografia con mucha facilidad, de una manera eficaz y en un corto período de tiempo. Es este https://www.ratatype.es/ A mí me sirvió mucho el curso que hice hace medio año.

Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Es difícil aprender a mecanografiar?

Nota 23 Dic 2019

Burger King company is conducting the customer survey in order to get the feedback from the customers regarding the services and food products offered by them.

mybkexperience |
www.mybkexperience.com

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Es difícil aprender a mecanografiar?

Nota 16 Mar 2020

JuanCarlos. escribió:Hola, gente :D ¿Alguien sabe mecanografiar rápido? Si es así, mi siguiente pregunta es ¿Cuánto tiempo necesitaron para aprender a hacerlo bien?



Lo ideal es practicar la escritura todos los días sin mirar el teclado. Poco a poco verás como dominas mejor la mecanografía. Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado