Registrarse

es de gay masturbarse analmente con un pene ?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: es de gay masturbarse analmente con un pene ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2011

es de gay masturbarse analmente con un pene ?

Nota 02 Jul 2011

hola a todos, quiero que me ayuden a decidir, me gusta la masturbacion anal lo descubri de ase 5 años hoy tengo 20 años, se como estimular mi prostata y es realmente placentero, ahora e visto en algunas historias viendo por internet, dicen que tambien es exitante ser penetrado x un pene pero real, nose que dicen, ya me e imaginado y me esta dando ganas de hacerlo, ojo, quiero aclarar que soy heterosexual me reencanta las mujeres me facinan, no me gusta nada los hombres, solo tengo la curiosidad de estimular mi prostata y llegar al orgasmo con un pene creo que seria mejor cuando a uno selo hacen, deseo experimentar, estoy pensando buscarme un travesti para que me lo haga, ya que no me gustan los hombres y un travesti puede pasar por alto que estoy con un hombre solo quiero hutilisar su pene, que me recomiendan ? es de gay hacer eso, si o no ?, mi correo es samico_637@********* ,gracias

Invitado

Nota 02 Jul 2011

PUES LA VERDAD ESO ES DE GEY AMIGO YO TENGO 20 AÑOS Y ME GUSTA MASTURBARME MANUALMENTE PERO SI ES POR CURIOCIDAD ADELANTE AMIGO KNTESTA ATTE ANDRES DE SINALOA

MiguelRespuesta

Nota 03 Jul 2011

Yo soy bixesual tengo 24 años
me gustan las mujeres como los hombres el sexo anal es muy bueno te lo recomiendo y q te guste que te metan una buena polla no dice que eres gay o bixesual solo que te gusta el sexo anal y punto aslo no te arepentiras y usa proteccion para q no se. Te pegue alguna enfermedad ;-)

Rogelio Sanducero

Nota 14 Jul 2011

Gay solo es aquel que se acuesta o le atrae otro hombre; A mi tambien me gusta exitarme con lo que sea por el ano y no soy Gay, me encantan las mujeres y que ellas me etimulen por el ano.

Ronaldo

Nota 14 Jul 2011

dentro del ano existe un punto de exitación que al roce y el toque del dedo o cualquier otro medio hace que la exitación en el hombre sea cada vez mas fuerte, por lo pronto el hombre tiene q explorar su cuerpo y saber que partes de su cuerpo encuentra puntos de exitación, el meterse el dedo dentro del ano no significa que seas gay, ni te hace ser gay.

mujer

Nota 18 Jul 2011

benoooooooooooo si lo haces jamas permitas que una chica se entere o sea alguna novia o pareja si te encantan las mujeres xq de inmediato provocaras asco

pichilaga

Nota 30 Ago 2011

si fueras heterosexual no estarias pensando meterte un pene en el ano mi negro....empezas x ahi y terminas tragando chele xq hace bien a los dientes... GAAAAAAAAAYYYYY!!!!!!

Lester Atenas CostaRICA

Nota 24 Sep 2011

si es rico yo me masturbo con el dedo metido

Fernando

Nota 25 Nov 2011

Eso q piensas amigo q para estas alturas ya habrás sentido una verga en tú ano sí es d gay ojo luego terminan con faldas

Fernando

Nota 25 Nov 2011

Eso q piensas amigo q para estas alturas ya habrás sentido una verga en tú ano sí es d gay ojo luego terminan con faldas

es muy rico papi

Nota 15 Dic 2011

Bala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados