Registrarse

EMBARAZADA A LOS 14

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: EMBARAZADA A LOS 14" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
antonelita

EMBARAZADA A LOS 14

Nota 15 May 2011

ola tengo 14 años me qede embarazada cuando terminaba 8vo basico y desde ese momento mis padres me apollaron en todo ! soy mui afortunada el padre de mi bebe no qere saber nada :arrow: es un irresponsable ;/ pero decidi no abortar ya qe mi bebe no tiene la culpa de lo qe yo aya echo y es una personita qe qiere nacer y tieene el derecho a hacerlo y yo no soy nadie para decirle qe no ! ya qe creo q dios da la vida y dios la qita , y en este tiempo qe e tenido a mi bebe en la pansita me he dado cuenta qe es lo mas hermoso qe le puede pasar a una mujer ya qe no todas tienen la posibilidad de tenerlo :D y ya qe ahora tengo 31 semanas me qeda poqito para qe mi beba este conmigo Y LAS NIÑAS QE QEDAN EMBARAZADAS SIENDO JOVENES SIEMPRE PUEDEN SALIR ADELANTE :D y no se arrepentiran de tener una bendicion tan linda y algien por qien luchar en la vida & denle gracias a DIOS por regalarles el milagro de ser MAAAAMIS BSTS ! :P

Invitado

Nota 15 May 2011

Hola antonelita!eres muy valiente sigue adelante,y claro q un hijo es una gran bendicion!eres una gran madre no importa la edad.DIOS BENDIGA MUCHO TU VIDA,TU BEBE Y TU FAMILIA.

charly

Nota 15 May 2011

Hola antonelita. que buenos pensamientos tienes, esa bendicion que Dios te dio sera tu felicidad, que Dios te cuide a ti y a tu bebe.

Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2011

Nota 19 May 2011

quee lindooo ¡¡¡ Bendiciioness pa tii y tu baby ¡¡¡

la doña

Nota 24 May 2011

flicidades k todas las mujeres pensarana si k chido juera no crees
cuidate y cuida mucho a esa beyby k no tiene la culpa de la clentura de los padres jejejejejeje espero k te riiaasss

Invitado

Nota 24 May 2011

Por favor, no es mas que propaganda antiabortista, no es una historia real. 14 años con un niño...

Invitado

Nota 24 May 2011

yaneth

Que padre es saber que hay personas como tu, echale ganas y espero de todo corazon te salga bien ya que eres una persona muy valiente. :)

san

Nota 27 May 2011

k lindo pero si estas super chavita y k mal por el patan k te toco

Invitado

Nota 27 May 2011

SI QUE BUENO QUE PIENSES ASI FELICITACIONES VAS A SER UNA MAMA INCREIBLE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO

Invitado

Nota 03 Jun 2011

ers muy valiente por tener a tu bebe creo k yo hare lo mismo y tendre a mi bebe

niña_bonitta

Nota 03 Jun 2011

pues yo estoy pasando por los mismo estoy embarazada
y apenas tengo 14 años mis padres no queisieron ke mi novio se hiciera responsable x que en total mis padres se basan por el tipo de clase ke mal pero haora tengo todo el apoyo de mis padres y de mi familia me apoyan emocional y economicamente. yo estoy feliz estoy emocionada viendo las kosas ke voy a komprar al principio pensaba en abortar pero no fue asi decidi que lo voy a tener es una criatura ke no tiene culpa de nada y aparte es resultado de un noviazgo muy lindo es el resultado del amor aunke mi novio y yo no podramos estar juentos nos amamos bastante aveces el me habla y ps claro el dia ke tenga a nuestro bebe en mis brazos el hara lo posible por conocerlo.......
la vdd si pienso aveces en mi seku en mis amigas en el relajo ke hechavamos pero creo0 ke valdra la pena ya kuando este en mis brazos y me diga mama no como sientos de taradas ke dejan a sus hijos en botes de basura abandonados o los abortan estoy de acuerdo con el aborto cuando es por violacion pero cuando ellas mismas buescan las cosas y luego se arrepienten hay si no por ke se deskitan con un bebe inocente ke no pidio venir al mundo si no ke los mismos padres lo buscaron imaginen solamente si su madre no huviera tenido el valos de enfrentar las cosas si las hueviran abortado komo ustedes lo hacen ke les pareceria ke en ves de ese bebe huevieran sido ustedes?

ame27

Nota 29 Jul 2011

Bueno, yo apenas tengo 14 años y estoy embarazada de 3 meses. Mi novio es 3 años mayor que yo y mis padres no se hacen responsables de nada. Estoy en contra del aborto, ¿Que puedo hacer?

en contra del aborto

Re:

Nota 21 Dic 2011

Como puedes decir eso...
quizás no te sucedió a ti pero hay muchas adolescentes que pasan por esto
yo admiro a todas esas mujeres que lucharon aún siendo jóvenes tomando la mejor decisión de tener a sus bebés
"el aborto te hace felíz en el presente pero se convierte en la tristeza de tu futuro"
Yo apoyo al NO ABORTO, esta niña es un ejemplo a seguir

A los padres por favor apoyen a sus hijos .. todos cometemos errores pero recuerden LOS HIJOS SOLO SON EL RETRATO DE LOS PADRES

SIEMBRE Y COSECHARAS

smil

Re: EMBARAZADA A LOS 14

Nota 21 Dic 2011

Hola mira eres muy inteligente!!!!! es la mejor decision que has podido tomar.
Dios no te ha castigado por el contrario te ha premiado. Es el mejro regalo que una mujer puede tener!!!!!!
Bueno ahora tambien tienes una gran responsabilidad y como ya has empezado una vida sexual, pues te queiro recomendar esta pagina. https://www.conssexualidad.com alla podras ver infrmacion que queiras de todos estos temas. te aorientaran y te ayudara a ser una madre ejemplar..... Felicitaciones!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados