Registrarse

Dolor al tener relaciones sexuales

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Dolor al tener relaciones sexuales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2011

Dolor al tener relaciones sexuales

Nota 17 Dic 2011

hola, lo que pasa es que al tener un orgasmo, ya no puedo continuar, es decir, me duele mucho que mi novio continúe penetrándome, ¿que podría ser?. ademas si deja de estimular mi clítoris,me duele la penetración (siempre tiene que estarme tocando el clítoris)

Agradezco sus comentarios :)

Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2011

Re: Dolor al tener relaciones sexuales

Nota 17 Dic 2011

hola, lo que pasa es que al tener un orgasmo, ya no puedo continuar, es decir, me duele mucho que mi novio continúe penetrándome, ¿que podría ser?. ademas si deja de estimular mi clítoris,me duele la penetración (siempre tiene que estarme tocando el clítoris)

Agradezco sus comentarios

Naya

Re: Dolor al tener relaciones sexuales

Nota 21 Dic 2011

Hola mira te puedo recomendar esta pagina ahi hay un sexologo que te ayudara a resilver tus dudas sobre este tema. https://www.conssexualidad.com la verdad es muy completa.

suerte!!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados