Registrarse

Miedo a la anestesia de la exodoncia dental

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Miedo a la anestesia de la exodoncia dental" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Isabel

Miedo a la anestesia de la exodoncia dental

Nota 18 Feb 2010

Hola,
Me dirijo a Uds para ver si consigo tranquilizarme en una cuestion que me tiene verdaderamente nerviosa.

Tengo un hijo de 13 años al cual le tienen que practicar una exodoncia dental en un incisivo delantero izquierdo que tiene alojado cerca del tabique nasal el proximo 20 de junio con anestesia total, y como se escuchan tantas cosas la verdad me entran de vez en cuando unos ataques de angustia ante el temor de que pueda surgir cualquier cosa que la verdad no puedo ni dormir. Mi marido dice que no debo preocuparme ya que el niño hace unos tres años fué operado del oido para hacerle una timpanoplastia y tambien le pusieron anestesia total. Mi pregunta es: ¿Es cierto que si en algun momento has recibido anestesia total y no has tenido ningun problema las probabilidades de que ocurra algo es menor???

Por favor ruego respondan a mi pregunta ya que estoy bastante angustiada conforme se va acercando el momento.
Gracias de antemano.
Saludos,
Isabel

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 22 Feb 2010

Hola estimada isabel

tranquila, toda anestesia lleva un riego pero antes de someter a tu hijo a una cirugia lo somenten a analisis clinicos y examenes generales a demas no te olvides que el personal que ejecuta la cirugia es calificado

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados