Registrarse

Me gusta orinarme encima

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Me gusta orinarme encima" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2017

Me gusta orinarme encima

Nota 17 Mar 2020

Bueno aquí presento mi caso. Desde chico me ha atraído el tema de hacer pipi, pero lo curioso y complicado es que me gusta hacerme con la ropa puesta. Por comentar esto he recibido ofensas y feos comentarios, pero también he sabido de muchas personas que también les sucede lo mismo.

Bueno siempre ha sido mi anhelo compartir amistad con más personas que les suceda esto. En mi caso me gusta hacerme encima de mi pijama, en la cama, con los jeans, antes de bañarme, la sensación es algo inexplicable y hasta ahora lo hago. Para aquellos que quizás me quieran aconsejar esto, ya acudí a médico, he conversado con una psicóloga, y he llegado a la conclusión que mientras lo haga con prudencia no debiera hacer daño. Bueno, que estén bien y espero conocer más personas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados