Registrarse

Es posible que se me estropee mi tatuaje si me depilo?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Es posible que se me estropee mi tatuaje si me depilo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Danielf

Es posible que se me estropee mi tatuaje si me depilo?

Nota 11 Feb 2009

HEY chicos del foro tengo un tatuaje en el pecho y quiero saber si cuando me afeite se puede estropear mi tatuaje?, lo que pasa es que muchas veces después del depilado la piel se puede irritar o salen granitos, si los reviento puede que malogre mi tatuaje?? :?:

Luzmila

Nota 12 Feb 2009

Tu tatuaje no se estropeará con el afeitado, solo se podria llegar a estropear si tubieras alguna infección grave, algun corte o quemadura, ya que la piel volvera a reconstruirse y formará una cicatriz que cubriria el tatuaje con color y de esta manera arruinaria tu tatuaje.

Lo que si te recomiendo es que uses una crema para antes y despues del afeitado para que tu piel no se irrite y evites cortes, suerte con tu nuevo tatuaje :D

Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2017

Re: Es posible que se me estropee mi tatuaje si me depilo?

Nota 07 Nov 2017

Yo me pregunté lo mismo al hacerme mi primer tatuaje, pero le pregunté a mi tatuador y me dijo que no pasaba nada siempre que no se formara una herida. Para contrastar, busqué en internet y en este sitio decían lo mismo, por lo que creo que puedes depilarte sin problemas siempre que mantengas bien la higiene y lo hagas de forma sutil y usando espumas y cremas.
Eso sí, en mi caso es un engorro tener tanto cuidado cuando me depilo, ya que lo tengo que hacer casi una vez a la semana para que el tatuaje se pueda ver...
Un saludo :)

Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2016

Re: Es posible que se me estropee mi tatuaje si me depilo?

Nota 11 Jul 2019

Siempre que tengas la piel limpia te puedes depilar, en este sitio explica muy bien todo y también dispone de los significados de los tatuajes.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Es posible que se me estropee mi tatuaje si me depilo?

Nota 17 Mar 2020

Danielf escribió:HEY chicos del foro tengo un tatuaje en el pecho y quiero saber si cuando me afeite se puede estropear mi tatuaje?, lo que pasa es que muchas veces después del depilado la piel se puede irritar o salen granitos, si los reviento puede que malogre mi tatuaje?? :?:


No se estropeará pues al depilarte únicamente "dañas" la capa superior de tu piel, al hacer el tatuaje, la tinta se sitúa en capas más profundas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado