Registrarse

Amigos, qué me recomiendan para estufas?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Amigos, qué me recomiendan para estufas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2018

Amigos, qué me recomiendan para estufas?

Nota 16 Ene 2020

Muero de frío en este invierno y parece que la estufa que me ha acompañado toda la vida está a punto de morir, motivo por el cual yo, en este momento, estoy buscando como loco alguna opción que me ayude a dormir mejor.

Aparte, sufro de los huesos y cada vez que llueve se me pega un dolor tremendo. No aguanto más.

Algunos amigos me han sugerido la compra de una estufa electrica, sobre todo porque no corre peligro mi hogar por algún escape de gas, pero no sé si la factura de la luz vaya a ser tan cara que prefiera el riesgo de que mi casa explote.

En fin, estoy mirando varios modelos en https://mundoestufa.com/mejores-estufas-electricas y aún no me decido. Si alguien del foro sería tan amable en echarme una ayuda, se lo agradeceré por siempre.

Mensajes: 170
Registrado: 13 May 2015

Re: Amigos, qué me recomiendan para estufas?

Nota 01 Abr 2020

La verdad es que hay modelos muy interesantes, lo has probado?

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Amigos, qué me recomiendan para estufas?

Nota 13 Abr 2020

Yo prefiero las estufas eléctricas a las del gas. Resulta que uso mucho el horno y la comida (sobre todo si hablamos de los bizcochos) siempre sale mejor en las estufas eléctricas. Además, se disminuye el timepo del horneo.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Amigos, qué me recomiendan para estufas?

Nota 15 Abr 2020

Si te gusta mucho cocinar, te recomiendo comprar los ingredientes en una tienda online de confianza. Yo, por ejemplo, compro carne de pollo aquí https://poultryeu.eu/products/thigh-raw (buy chicken thighs). Allá puedes escoger cualquier parte de pollo por el mejor precio y recibir el pedido a domicilio.

Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Amigos, qué me recomiendan para estufas?

Nota 11 May 2020

Hola Lucia. Te cuento mi opinión respecto a la duda que planteas. Yo optaría por un calefactor de cerámica, ya que además de aportar calor son bastante silenciosos y los hay muy económicos. Al ser un producto con un precio asequible, yo me aventuraría a optar por algo del estilo y si con el tiempo no te convence pues no es tan grande la pérdida. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados