Registrarse

Top mejores casas de los famosos

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Top mejores casas de los famosos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2016

Top mejores casas de los famosos

Nota 24 Sep 2020

Hola.

Este día se me ocurrió un top bastante interesante que podría discutirse en este foro :P

Soy muy curiosa en cuanto a la vida de los famosos, específicamente a cómo lucen sus casas. Personalmente me gusta el diseño y la decoración de Casa de Terelu Campos, Cuál es tu famoso favorito? Mira toda la lista.

Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017

Re: Top mejores casas de los famosos

Nota 04 Nov 2020

Hola! A mi la vida de los famosos como tal no me interesa pero me encanta ver sus casas (ver casas en general, los programas de reformas son mis favoritos). Hay algunas casas de famosos que me han fascinado, sobre todo en un sentido de magnitudes. Por ejemplo, las casas de los actores de Hollywood suelen tener más cuartos de baño que habitaciones. Es algo que me fascina, es como que cuantos más baños hay en una casa, más caché jeje. Me encanta fijarme en todos los detalles de los baños y cocinas sobre todo, como los grifos, lavabos, azulejos... Y también en el tema textiles que haya en sofás, camas... Siempre digo que debería haberme dedicado a ser interiorista. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado