Registrarse

¿Has probado la LIPOLASER? ¿Que tal te ha ido?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: ¿Has probado la LIPOLASER? ¿Que tal te ha ido?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2017
Ubicación: Madrid

¿Has probado la LIPOLASER? ¿Que tal te ha ido?

Nota 13 Jun 2017

Holaaaaa a todoss :D

Me he registrado hace poco en el foro, pero pienso ser bastante activa.

El caso es que hace un año me sometí a la lipolaser y estoy muy muy contenta.

¿Qué es la lipolaser? La liposucción láser, también llamada lipolaser y lipoescultura láser es una evolución de la liposucción tradicional y actualmente es uno de los tratamientos estéticos que más se utilizan para lograr que los pacientes obtengan la figura que desean de una forma segura y exitosa.

Comentadme que tal os ha ido!

Si queréis pasaros por mi pagina para saber más pues genial! :oops:

Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2018

Re: ¿Has probado la LIPOLASER? ¿Que tal te ha ido?

Nota 23 May 2018

Holaa, no soy una persona gorda, sino que tengo algunos excesos de grasa que deseo eliminar para que mi figura se vea totalmente estilizada, quisiera rebajar mis piernas y algo de barriga; quise intentarlo con ejercicios y dietas pero me han dicho que no funciona así, que con ejercicio no voy a poder obtener los resultados que quiero. Entonces he pensado en la opción de la liposcción; leyendo sobre eso de verdad que me parece muy bueno y cómodo el proceso. Lo que me da miedo es que no vaya a obtener los resultados que espero. Si alguien de ustedes se la ha hecho cuentenme si obtuvieron buenos resultados y si pueden manden sus fotos, yo estuve viendo estas fotos de el antes y el después de una liposucción y a simple vistas no son resultados tan malos, pero quisiera asegurarme viendo o sabiendo los resultados de otras personas; porque a veces los médicos te dicen que tendrás resultados maravillosos y al final quedas descontenta.

Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2018

Re: ¿Has probado la LIPOLASER? ¿Que tal te ha ido?

Nota 24 Nov 2018

Hola, yo tambien estoy buscando información sobre la lipolaser y la verdad es que en esta web me ha venido que ni de perlas, os la recomiendo.

https://cirugiaplasticayestetica.net/liposuccion-laser/

Saludos!

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: ¿Has probado la LIPOLASER? ¿Que tal te ha ido?

Nota 18 Ene 2019

Despues de la lipo, se necesita cuidar :wink: la dieta y elegir los ejercicios para despues. Aqui dejo info para
dieta y ejercicios despues de una lipo

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: ¿Has probado la LIPOLASER? ¿Que tal te ha ido?

Nota 07 Dic 2020

NoelSur escribió:Despues de la lipo, se necesita cuidar :wink: la dieta y elegir los ejercicios para despues. Aqui dejo info para
dieta y ejercicios despues de una lipo


Así es, lo más importante no es la operación en si, sino cómo actuamos una vez hecha. Llevar una dieta equilibrada y hacer mucho deporte sin duda marcará la diferencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados