Registrarse

El top 5 de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: El top 5 de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 43
Registrado: 06 Feb 2015

El top 5 de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Nota 19 Dic 2020

Hoy voy a presentarte algo especial de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco el Top 5 o esas 5 cosas que a mí me gustan más de esta que es la mejor Escuela de PNL en el mundo.

Además debes recordar que el rector y fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco es el neuro coach más importante de habla hispana.
Porque, puede haber cursos y escuelas de PNL en otros idiomas, sin embargo, la primera institución 100% en español es esta.

Y fíjate que esto es muy importante, porque la PNL es una materia que nos enseña que el lenguaje es una parte fundamental en la vida de todos nosotros.

Ya que, la PNL nos enseña que es a través del lenguaje y a partir del lenguaje como nosotros construimos nuestra realidad.

Porque debes saber que esa realidad que tú ves, que tu escuchas y que tú sientes no es igual para todos.

Eso que tú entiendes como la realidad, de hecho, es solo una representación de la realidad. Porque, como el Dr. Edmundo Velasco nos enseña, el mapa no es el territorio.

Eso significa que todas las ideas y conceptos que tienes sobre el amor, el dinero, la salud, la felicidad y el éxito en realidad no son una verdad universal.

No son inamovibles, como el hecho de que 2 + 2 siempre van a ser 4, son simplemente ideas y conceptos que has venido conociendo y aprendiendo a lo largo de tu vida.

Por ejemplo, la idea que tienes del dinero, del éxito, del amor, de la salud y de la felicidad.

Esas son, en su mayoría, ideas que tienen que ver con la visión del mundo de otras personas, de tus padres, de tus amigos, de tus maestros y hasta de la televisión.

Que te transmiten todas estas ideas, conceptos y prejuicios a través de las palabras.

Por eso es fundamental que ahora que ya decidiste aprender PNL tú decidas hacerlo en una escuela completamente en español.

Con un coach en español porque ese es tu idioma y porque ese ha sido el idioma a través del cuál te has venido educando, aprendiendo y construyendo esa realidad que, como puedes ver, no existe, solo es una representación que tú tienes en tu mente a partir de las enseñanzas de los demás.

Y precisamente por eso, porque es una simple representación de las cosas, o, visto de otra manera, son simples ideas aprendidas o copiadas de los demás, se pueden cambiar y se pueden mejorar para mejorar también tu calidad de vida.

Y quizá esa es una de las cosas que más me gustan de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco que, como él nos explica, la PNL que ahí se aprende te da opciones. Y cuando tu cerebro tiene opciones créeme que tu vida cambia instantáneamente.

Porque los seres humanos estamos diseñados para buscar la felicidad y el éxito en todo lo que hacemos ¿quieres saber por qué? Porque debemos preservar la especie, es instintivo, imagínate por todo lo que tuvieron que pasar nuestros ancestros para sobrevivir.

Por ejemplo, ellos no conocían el poder destructivo de un rayo, sin embargo, cuando vieron que los rayos mataban animales ellos empezaron a protegerse cada vez que veían una tormenta eléctrica ¿por qué? Por instinto.

Y ese mismo instinto sigue presente en todos nosotros, es ese mismo instinto el que no te deja aguantar la respiración hasta morir, porque antes de que eso ocurra tu instinto de conservación va a hacer que te desmayes.

Y ese mismo instinto va a hacer que tú siempre encuentres tu bienestar. Sin embargo, tú solo vas a lograrlo cuando tu cerebro aprenda a hacer las cosas de manera distinta.

Y eso precisamente es lo que se aprende en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco, a hacer las cosas de una manera distinta, para encontrar el éxito y la felicidad en todo lo haces, invariablemente.

Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco y el top 5

Voy a ser honesta, la verdad sí estuvo difícil esto de buscar las 5 mejores cosas de estudiar en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.Leer más....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados