Registrarse

Stilnox y Valium 10

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Stilnox y Valium 10" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2018

Stilnox y Valium 10

Nota 03 Mar 2021

Vendo Zolpidem/Stilnox 10mg y Valium/Diazepam 5 y 10mg. Precios populares no abusivos. Venta fuera de España tambien preguntad condiciones. Solo acepto PayPal como forma de pago, trato en mano en Palencia. Hago precio por varios productos, doy fotos si se pide. Abstenerse folloneros, curiosos o gente que no sepa lo que se compra. Deja número por privado si quieres hablar por WhatsApp.

Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2018

Re: Stilnox y Valium 10

Nota 09 Mar 2021

Absolutamente todos los hipnóticos tienen efectos secundarios, entre ellos se puede tener pesadillas, algo no habitual. Hasta una aspirina tiene efectos secundarios. Tome su explicación. Si has venido a malmeter, mejor sal y cierra la puerta.

Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Stilnox y Valium 10

Nota 20 Mar 2021

Como el me pidió en unos de sus privados, eso haré.
“” Una vez hagas el pago por favor dame tu dirección, lo enviaría mañana. También te pido que cuando salga todo bien, que saldrá, lo comentes en el post ya que por aquí pululan mucho alborotadores y contaminadores.””

Pues nada, como me dijo, lo comento en el post, hace 10 dias que supuestamente lo había enviado. Y me pasaria el número de seguimiento. No solo no me ha enviado el número si no que tampoco he recibido nada. Y por supuesto desde ese día no ha vuelto a ponerse en contacto conmigo. Juzguen vosotr@s mism@s

Yo no soy de meterme en follones ni líos. No lo voy a ser porque solo fueron 35€ si fuese más, creeme ya me las apañaría para que me devolvieses el dinero.

Seguro que a algun@s les ha ido bien con él. Pero yo a dia de hoy, puedo decir que he sido estafado. Disfruta de los 35€ majo.

Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Stilnox y Valium 10

Nota 25 Mar 2021

Supuestamente me dijo paypal que cerraban la cuenta .....
No recuperaré, pero bueno

Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2015

Re: Stilnox y Valium 10

Nota 09 Abr 2021

Pues finalmente, dinero recuperado por paypal. Es raro porque el pago como amigo/familiar y me lo han devuelto ...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado