Registrarse

¿como controlar la eyaculacion precoz?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿como controlar la eyaculacion precoz?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2009

¿como controlar la eyaculacion precoz?

Nota 30 Oct 2009

hola!!!!!llevo dandole vueltas a un tema durante bastante tiempo,y he llegado a la conclusion de que soy eyaculador precoz.
Es que cuando me masturbo no tardo ni 5 min en correrme,y cuando estoy con mi novia,a las 2 o 3 movimientos ya me llega el orgasmo.
Ay forma de controlar esto??
gracias

Perico

Nota 30 Oct 2009

buenas, he probado contra la eyaculacion precoz super P-force compre las pildoras en la red y funciono muy bien.
antes rendimiento sexual era 2 minutos, ahora puedo tener sexo 10-15 minutos. suerte :wink:

Marco

nunca he oido sobre super P -force

Nota 03 Nov 2009

¿que clase de medicina es super P-force?, ¿es algo nuevo para la eyaculacion precoz?Perico dices que "antes rendimiento sexual era 2 minutos, ahora puedo tener sexo 10-15 minutos"algo muy raro... :shock: me puedes decir de donde conseguiste esta medicina...gracias saludos

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 29 Jun 2011

La eyaculación precoz es un padecimiento muy común entre los hombres, pero también es fácil de corregir. Este se presenta por causas orgánicas o psicológicas hay que determinar cuál es tu caso primero para saber cuál sería la solución, te recomiendo un artículo de conssexualidad en el cual profundizan este tema te podría ser de ayuda, yo te recomendaría que no te bases en experiencias ajenas ya que hay personas que padecen de lo mismo pero las causa pueden ser diferentes y de igual forma la solución, consulta con un especialista y veras que las soluciones son muy sencillas y efectivas.

Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2011

Nota 14 Dic 2011

Hola

Claro que si hay forma de controlar la eyaculacion, solamente hay que saber como.

existen consejos para curar la eyaculacion precoz y durar mas en la cama.

saludos.

Kevin Adams

tiinchoglam

Re: ¿como controlar la eyaculacion precoz?

Nota 19 Ene 2012

Hola! Existen Formas de curar la eyaculacion Precoz, pero la mayoria no funcionan como deberian y los resultados no son los mejores :(
Muchas personas gastan mucha plata comprando productos que no sirven, pero si realmente eres inteligente, y lo que quieres es satisfacer a tu pareja sexualmente como a ella le gustaria, te recomiendo visitar a un especialista... estos son problemas que tienen solución.

Luis1991

Re: ¿como controlar la eyaculacion precoz?

Nota 01 Feb 2012

Hola!

Yo sufrí de eyaculación precoz por mucho tiempo y sé lo frustrante que esto puede llegar a ser. Recuerdo perfectamente la sensación, incluso llegue a tener miedo a practicar relaciones sexuales. No tienes que avergonzarte ni preocuparte por tu "disfunción". La mayoria de los hombres sufren de eyaculación precoz y la mayoria la superan.
Para que lo entiendas bien; nadie nace conociendo los secretos sexuales, como satisfacer a una mujer o como controlar tu eyaculación, de la misma manera que nadie nace sabiendo caminar o hablar.

Es un aprendizaje, desde el momento en el que nacemos todos los obstaculos que nos encontramos son parte de nuestro aprendizaje y requieren de un esfuerzo y dedicación para poder superarlos y aprender de ellos.
Existen varios programas y técnicas y ejercicios fisicos, mentales y respiratorios que te ayudaran a controlar tu eyaculacion.

Mensajes: 19
Registrado: 26 Sep 2011

Re: ¿como controlar la eyaculacion precoz?

Nota 24 Feb 2012

Casi siempre elproblema esta en la mente. se puede

Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2017

Re: ¿como controlar la eyaculacion precoz?

Nota 20 Dic 2017

Hola Amigo! A mi me han servido de ayuda estos consejos, la eyaculacion precoz se puede trabajar para conseguir un rendimiento optimo en la cama. Asi que trabaja duro y constante ayudate con informacion nueva, ejercicios y mucha practica, Saludos!

Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2017

Re: ¿como controlar la eyaculacion precoz?

Nota 21 Dic 2017

Hola a todos!
la eyaculación precoz es un problema grave que afecta a los hombres de cualquier edad
soy un hombre de edad media y este problema también me afecto mucho durante un largo periodo.
quería encontrar una solución adecuada porque intente varios fármacos pero no recibí ningún resultado positivo.
entonces, un día buscando en Internet he encontrado un sitio de fármacos https://www.viagra-cialis-pharmacy.com
y decidí comprar desde aquí Tadapox, es un fármaco muy eficaz contra la eyaculacion precoz.
me convencí después de que he tomado las pastillas, me quede encantado del resultado que logre y he mejorado mucho mi vida sexual. ahora estoy un hombre con mas confianza y deseos.
les recomiendo a todos que necesitan ayuda para tratar este disfunción,
es muy rápido y fácil ganar un resultado perfecto en poco tiempo, porque la entrega se hace en solo 4 días, y ademas tienes la posibilidad de quedarte anónimo.
creo que les ayude mucho mi consejo y espero que su vida en pareja va a tener una nueva oportunidad para superar esta causa.
saludos y que le vaya muy bien!

Mensajes: 104
Registrado: 12 Mar 2018

Re: ¿como controlar la eyaculacion precoz?

Nota 07 Abr 2021

Comprar Tadapox sin receta para eyaculación precoz - http://eumedicines.com

Tadapox lucha con la eyaculación precoz, prolongando el acto sexual. Además, Tadapox fortalece la erección. Los efectos combinados ayudan al hombre a hacer frente a los dos problemas sexuales más comunes y Le permiten disfrutar plenamente del acto sexual. Un efecto doble se consigue mediante la combinación de ingredientes activos: Tadalafil y Dapoxetina. El efecto dura unas 36 horas. Durante este período, el hombre puede fácilmente alcanzar una erección en caso de la excitación sexual y hacer el sexo 20-50 minutos más de lo habitual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados