Registrarse

Suplementos deportivos para la salud

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Suplementos deportivos para la salud" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 04 May 2018

Suplementos deportivos para la salud

Nota 12 Jun 2020

Estoy pensando seriamente en comenzar a ingerir algunos suplementos para fortalecer y mejorar mi salud cardiovascular y muscular. Antes era deportista, luego al tiempo subí unos 20 kgs y ahora estoy echo pelota. Sin embargo encontré una tienda online que me viene bastante bien por sus precios y distribución en toda España. Les dejo el link: https://vivasuple.com/

Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Suplementos deportivos para la salud

Nota 04 Nov 2020

Buenas. Además de los suplementos, creo que lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicio. Para mi fue un antes y depués. Es verdad que hay que complementarlo con todo, alimentación sobre todo, pero si no hay movimiento de poco sirve lo demás. La verdad es que yo que era una persona muy sedentaria me costó ponerme en forma, pero lo que hice fue hacer cosas que me gustaran, para así motivarme. Así que me compré una cama elástica de 305 cm y estoy encantada. Una vez empecé a moverme allí y a ganar algo de resistencia, empecé a hacer más actividades, como correr y un entrenamiento personal. Un cordial saludo.

Mensajes: 22
Registrado: 11 Dic 2016

Re: Suplementos deportivos para la salud

Nota 09 Ene 2021

Pues si puedes hacerte una buena comida sana y saludable como comida al vapor en una vaporera en un microondas de acero inoxidable, mucho mejor que mejor, también las opciones de comer sano, sin grasa ni frituras, y al horno pero tampoco hace falta tener horno para cocinar de esa manera como te he comentado. Un saludo y suerte.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Suplementos deportivos para la salud

Nota 13 Abr 2021

Nada de lo que se ofrece aquí responde a la nutrición deportiva. Por favor, ¿podéis dejar de ofrecer cosas que no nos interesan?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado