Registrarse

uso minoxidil y propecia, me va bien!

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: uso minoxidil y propecia, me va bien!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Manu Dragón

uso minoxidil y propecia, me va bien!

Nota 18 May 2010

Es la primera vez que escribo y solo es para daros las gracias a todos porque gracias a vosotros he aprendido a que existen productos que ayudan al cabello, propecia, proscar, minoxidil ...

Os cuento que yo de joven tenia una mata pelo alucinante, pero desde los 18 todo cambió. Aparecieron las entradas, me dije bueno, aki estan, empezamos pronto, jajaja, pero internamente pensaba que tardaria años y años y años a perder todo el pelo y quedarme pelao. Hasta los 21, todo iba normal, las entradas iban creciendo pero pasaba de ellas, no me preocupaba de ellas ,bueno el año pasao, fue horrible!! En pocos meses se me cayó el pelo de forma terrible. Comenzó a clarearse el pelo, y sufria como un condenado. Veia la gente que cuando hablaba conmigo en vez de mirarme a mi, me miraban la calva, pero nunca les dije nada.

Pues así estuve unos meses pensando que era el final, que era genetico y que no habia nada que hacer. Llevaba un humor de perros, jajaja.

Pero un dia no se como ni porque llegué aki y os encontré, me enteré de propecia, minoxidil y dije lo voy a probar que pierdo?? 10 mil pelas al mes, bueno pero hay que intentarlo.

Fui incluso al dermatologo para asegurarme que lo que iba a tomar lo podia tomar pork era epileptico (si si, vida ajetreada la mia, jaja). Según comentarios del dermatologo me dijo que minoxidil y propecia era lo mismo, .... Sin comentarios, y comencé hace 4 meses el tratamiento.

Al principio, me echaba 1ml de minoxidil por la mñn y otro por la noche, y aparte la pastilla de propecia. Despues, viendo que el pelo se me quedaba echo una porkeria me lo cambie por solo 1,5 ml por la noche. 1 era demasiao poco y 2 me sobraba.

La cuestión es que desde hace casi un mes, he visto unos resultados!!!! y són realmente buenos al menos en mi caso. Toda la zona que se me estaba aclarando y donde se me veia el cuero cabelludo està impresionante. Apenas me veo ya el cuero cabelludo, veo el pelo màs gordo, mas fuerte, y màs pelo!!! Lloro de alegria!!

La ultima vez que fui a cortarme el pelo tenia miedo de ir, pork la vez anterior lo pasé mal mal, fue una depresion horrible ver que me quedaba calvo.

A todo esto ya llevo 4 meses, dia tras dia, y aunque en las entradas no se ven musho resultado en lo demàs, en mi caso es alucinante, incluso la gente dice, oye no tienes mas pelo??? antes me lo decian al revés!!!

Bueno, perdonad que me haya enrollao de esta manera, solo queria daros las gracias, y tomaros el propecia y minoxidil todos los dia, realmente esas putas 10000 pelas al mes vale la pena gastarselas. Aunq si con proscar tira igual de bien, mejor que mejor.

Espero que os vaya bien a vosotros y que tengais resultados, y no penseis en tomaros esto o lo otro, actuad ràpido, no dejeis pasar ni solo dia, me arrepiento el no averos encontrado antes.

Saludos desde Andorra

Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2018

Re: uso minoxidil y propecia, me va bien!

Nota 16 Abr 2021

También tengo resultados positivos con Propecia, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Propecia, os aconsejo ir aquí - http://eumedicines.com

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: uso minoxidil y propecia, me va bien!

Nota 03 Ago 2022

Yo te recomiendo utilizar, finisteride, es lo mejor para combatir la alopecia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados