Registrarse

estoy confuso en relación a aminexil, minoxidil, propecia, finasteride...

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: estoy confuso en relación a aminexil, minoxidil, propecia, finasteride..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jvc

estoy confuso en relación a aminexil, minoxidil, propecia, finasteride...

Nota 06 Mar 2010

tengo que decir que tomo propecia desde hace casi 3 años, y me pongo aminexil desde hace 2 años. no es que sea el milagro del siglo pero tengo mas densidad capilar.

me empece a quedar calvo a los 18, empece a utilizar lo que me parecia correcto y novedoso, lo primero fue newhair y luego placenta ect...hasta que llego la propecia y el aminexil.

ahora tengo 34 años y pelo suficiente para que no me llamen calvo.me considero con suerte,pensando que entonces creia que con 20 ya no tendria nada y rezaba para que con 28 me quedara algo (pedia a dios que me diera melena diez años mas)por no ser un joven calvo.

acabo de descubrir este foro y he caido en la cuenta de varios detalles que me gustaria me explicaseis....

que relacion tiene el aminexil y el minoxidil?

la finasterida con la propecia? (hace ya tiempo que no me leo el prospecto)
tb me podeis preguntar si quereis. teneis un abuelo en el problema. y no he salido muy mal parado.
gracias

Javier

Nota 06 Mar 2010

La utilización del Aminexil te produjo un incremento de caida del cabello al inicio del tratamiento?

Paso mucho tiempo antes de que comenzaras a notas los efectos beneficiosos del Aminexil?

Yo hace un mes que lo estoy utilizando y me ha producido un aumento en la caida del cabello bastante importante con lo cual tengo mis dudas de seguir aplicando el aminexil.

Gracias.

jvc

Nota 06 Mar 2010

NO RECUERDO UN INCREMENTO, PERO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE NO ERA MI PRIMER TRATAMIENTO,Y QUE LLEVABA YA ALGUN TIEMPO CON LA PROPECIA.

Javier

Nota 06 Mar 2010

Yo hace 18 meses que tomo propecia pero hace un mes que he incorporado el Aminexil al tratamiento para vero si podia fortalecer un poco el pelo. Lo que ha pasado es que se ha incrementado la caida y mi pregunta es si debe ser normal que pase esto cuando inicias un tratamiento con Aminexil.

Ahora tengo la duda de dejar el Aminexil o aguantar con el un par de meses mas.

A ti te funciona bien el Aminexil?

Con que frecuencia de uso lo utilizas?

Un saludo.

jvc

Nota 06 Mar 2010

Realmente no puedo decirte si alguno de ellos es el causante del mantenimiento de mi pelo,si es uno o los dos, si es simplemente fruto de la casualidad. solo te dire que voy a seguir utilizando los dos.aunque estoy infiormandome del minoxidil al 5%,y si creyera oportuno, pues cambiaria. ahora,la propecia creo que es,de momento, imprescindible para mi.

Pablo

Nota 06 Mar 2010

Que tal JVC,
Queria preguntarte si incrementaste el numero de cabellos desde que tomas Propecia o si simplemente mantuviste el pelo que tenias. Y si el Aminexil o es un shampoo? Tambien escuche sobre las ventajas de combinar el Rogaine al 5%(Minoxidil) con Propecia....En fin, contame si estas conforme con los resultados que te dio tu tratamiento.
Gracias.

jvc

Nota 06 Mar 2010

incremente el cabello. pero solo apreciable despues de comprobar una foto. no creas que es una pocima milagrosa, si te manteine el pelo o te disminuye la caida, ya es un exito. hazte la idea de que te va a anular la caida y si luego te encuentras con algo mas; mejor. yo actualmente utilizo el minoxidil al 5% que me receto el medico (es un compuesto que te haran en un laboratorio farmacéutico ) ya que es el tonico con mas porcentaje que hay, los demas te daran al 1% o al 2%.lo utilizo diariamente 2 ml. al dia.

y luego la propecia que tb es diaria, 1 pastillita, aunque en breve me pasare al procar que es lo mismo y mas barato; este es un medicamento que contiene tb finasterina, pero el quintuple de porcion que la propecia,con lo que debere partir la pastilla en 4.

el procar no suelen recetarlo los dermatologos por lo que es dificil hacerse con una cajita

Pablo

Nota 06 Mar 2010

Gracias por contestar. Un saludo

Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Nota 22 Abr 2010

Javier tienes que saber que cuando usas estos productos que ayudan a detener la caída del cabello, muchas veces se produce lo que conocemos por Efecto Shedding, osea utilizas un producto y en lugar de que se noten cambios buenos para tu cabello, lo pierdes pero eso sólo es una etapa, para luego dar inicio al crecimiento de nuevo cabello.

Es normal, ya verás como tu cabello crecerá y será más fuerte que la melena de un león o de SANSON.

jose f

Nota 16 Feb 2011

cuano gastas al mes en tratamientos.?

Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2018

Re: estoy confuso en relación a aminexil, minoxidil, propecia, finasteride...

Nota 16 Abr 2021

También tengo resultados positivos con Propecia, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Propecia, os aconsejo ir aquí - http://eumedicines.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados