Registrarse

¿Están de acuerdo en poner cámaras para bebés?

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: ¿Están de acuerdo en poner cámaras para bebés?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 04 May 2018

¿Están de acuerdo en poner cámaras para bebés?

Nota 16 Abr 2021

Pues eso, las camaras de videovigilancia para bebés se han puesto muy de moda los últimos años y la verdad me da mucha curiosidad si realmente los padres estaría de acuerdo en una camara para bebés en la habitación del niño. De cualquier forma me parece una excelente herramienta para estar al 100% pendiente de nuestros hijos, pero a la vez, ¿puede que sean redes hackeables? No lo sé, pero me quedan dudas. Estuve viendo algunas en https://pekesboiro.com/bebes/camaras/ que están de lo mejor. ¿Qué opinan aquí en el foro?

Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017

Re: ¿Están de acuerdo en poner cámaras para bebés?

Nota 12 Oct 2021

Hola. Yo actualmente vivo en un piso de una habitación y además trabajo desde casa. Tengo un bebé de un año y para mi es fundamental la cámara. Antes yo trabajaba desde mi habitación, que es bastante grande y me permitía tener la zona de trabajo allí. Ahora he tenido que moverme al salón, y comprarme un escritorio de oficina con cajones en el que lo tengo todo y además es bonito, y dejar que mi bebé duerma en la habitación en las dos siestas que se hace durante el día. Así que cuando se duerme yo me desplazo al salón con la cámara y acudo si es necesario y no molesto al peque. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado