Registrarse

Minoxidil vs. Finasteride

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Minoxidil vs. Finasteride" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jeffry

Minoxidil vs. Finasteride

Nota 16 Abr 2009

El Minoxidil y el Finasteride no compiten: se complementan. No hace falta que utilices ambos, pero si uno no te funciona es probable que el otro sí lo haga. Lo más importante es la persistencia.

Los dos ayudan a detener la caída del cabello y sin lugar a dudas, en muchos casos fomentan el crecimiento.

El Finasteride es un comprimido que se toma por vía oral y no te quitará más de 10 segundos al día.

El Minoxidil es un tópico local y como mucho te tomará el mismo tiempo que cepillarte los dientes: uno o dos minutos.

Los efectos colaterales no son frecuentes si los utilizas en las dosis recomendadas.
Recuerda que nunca debes comenzar un tratamiento sin consultar previamente a un profesional.

Buena información que puede aclarar mas de una duda. caida capilar.com

Gonzalo

Nombres genericos del Minoxidil y el Finasteride

Nota 17 Abr 2009

Hola, sin duda una información muy valiosa para todas las personas que como yo estan buscando detener la caída del cabello.
Estoy buscando los nombres genericos del Minoxidil y el Finasteride, cuales son las marcas mas recomendables de estos productos que se utilizan en la caída del cabello, espero que me puedas orientar.

Gracias.

Jeffry

Nota 21 Abr 2009

las marcas más conocidas del Minoxidil son: Rogaine, Regeine, Ylox, Lacovin, Kresse, Minoxile, Tricoplus, Locemix y Neoxidil.

Y del finasteride,las marcas más conocidas son: Propecia, Folcres, Renacidin, Andropel, Capilfor, Pelicrep, Tricofarma y Sutrico.

Espero haber contestado a tu pregunta.

fabio

Nota 26 Feb 2011

quiciera saber si funciona solo el finasteride
sin necesidad de complemento y si conocen el pilogan y el pilomax porque a mi me lo mando una dermatologa

Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2011

Nota 09 May 2011

Llevo unos 10 meses usando propecia (finasteride 1 mg) y quiero compartir mi experiencia con vosotros.
Desde mi modesta opinión, propecia es uno de los pocos medicamentos que funcionan realmente contra la temida alopecia androgenética.

El finasteride (principio activo) inhibe la alfa 5 reductasa tipo 2, que es la responsable de la caida del cabello. consiguiendo detener la caída en la mayoría de los casos y regenerar cabello en casos no muy avanzados de alopecia.
Es muy importante la perseverancia en la toma de este medicamento. Los resultados suelen aparecer a los tres o cuatro meses de uso.
El precio: 24 €

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Minoxidil vs. Finasteride

Nota 23 Abr 2021

También tengo resultados positivos con Propecia, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Propecia, os aconsejo ir aquí - http://eumedicines.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado