Registrarse

¿Dicloxacilina sirve para acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Dicloxacilina sirve para acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Brayan Toaza

A mi si me funciono.....

Nota 14 Sep 2013

a mi me reseto esas pastillas la doctora del colegio y me estoy tomando tres veces al dia 6am 2pm y 10pm y realmente si funciona en mi caso.....

judithfranco

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 22 Oct 2013

Hola, yo he padecido de acne por 4 años y he probado de todo, hace una semana fui a consultar un dermatologo y debido a que he probado de todo y
Nada me ha dado un resultado definitivo, decidió hacerme unos analizis de sangre, colesterol, triglicéridos, emoglobina.. pero aparte de eso comenzamos con algo muy simple, porque olvide mencionarles que mi problema empeora 2 semanas antes de mi menstruacion, asi que me recetó pastillas anticonceptivas, me dijo comienzalas al cuarto día de que te haya venido tu periodo, aparte lavate la cara con jabón aveeno 2 veces al día y después aplica triple antibiotico después de tener la cara lavada por supuesto, también me mando a tomar dicloxacilina de 500 mg los primeros 15 dias una en la mañana y una en la tarde, después ya sólo una diaria... y eso es todo espero haber ayudado puesto que se lo frustrante que es padecer acné. .

erika velez

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 26 Jul 2014

Es un medicamento excelente soy una persona q el acne solo me da en la mamandibula inicie el tratamiento y a los 3 dias me bajo el hinchazon, eso si tratar de no comer Grasas y lalavarse la cara en las noches

Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2015

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 14 May 2015

Yo usé cosméticos animado por este artículo (no tiene demasiado que ver, pero otra cosa que me animó fue que mis amigos lo consiguieron eliminar a base de gel limpiador).

Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2016
Ubicación: Mexico

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 21 Jul 2016

No se decirte la verdad, por que hay muchas personas las cual dicen que es malo y otras que es bueno... no creo que sean buenas...

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 23 Oct 2016

por lo que veo si se recomienda mucho, en ese caso pues creo que si lo usare.


saludos



__________________________________________
trabajando para Barandillas de seguridad

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 04 Dic 2017

¡Hola! :D

Sí, es efectiva contra las infecciones bacterianas en la piel. :lol: Pero los médicos prefieren el uso de Doxiciclina :!: por su especial resistencia al acné. :)

Fuente: https://saludisima.com/farmacos/dicloxacilina/

¡Saludos! :wink:

Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2018

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 28 Feb 2018

Hola, no es que los medicamentos no sirvan es que cada caso es diferente, yo usé una crema para el paño pero me ayudó mucho con el acné se llama Netoyage, la encontré en mercado libre, es barata y si tienes problemas hormonales como yo te servirá.

Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2018

www.acabaconelacne.online

Nota 16 Mar 2018

pasaros por mi web donde os cuento mi experiencia con el acné y como curarlo de forma natural, ademas tenemos un chat en whatsapp para personas que padecen de acné y quieren contar su experiencia y ayudar a la comunidad mutuamente. un saludo
www.acabaconelacne.online

Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2017

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 06 Jun 2018

Si estas buscando eliminar el acne de una forma eficaz te recomiendo que visites esta fuente en la que hablan de varios remedios caseros te ayudaran a tener una piel sana libre de granos.

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 27 Sep 2019

Esta farmacia en lìnea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros paìses del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí: http://eumedicines.com/ para adquirirlo.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 27 Abr 2021

Yo creo que sí que sirve pero es demasiado agresiva para el cuerpo, no la recomiendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados