Registrarse

Experiencias con Pastillas Reductil

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Experiencias con Pastillas Reductil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Experiencias con Pastillas Reductil

Nota 12 Dic 2013

Hola mis queridas, que tal?
Les escribo aquí porque me interesa mucho en adelgazar y quisiera comprarme las pastillas adelgazantes Reductil.He oído a mucha gente probar estas pastillas y hay diversos comentarios, a unos les encanto a otros no por causa de los efectos secundarios. Leí muchos foros y la mayoría de la gente esta satisfecha por usar Reductil.Quisiera vuestras opiniones y experiencia acerca de estas pastillas adelgazantes. Cuales son sus efectos? De donde las puedo adquirir?
Gracias y besitos

Re: Experiencias con Pastillas Reductil

Nota 13 Dic 2013

Yo también soy una de las mujeres que se tomo Reductil para bajar de peso.Lo único que puedo decirte es que a mi las pastillas me funcionaron muy eficaz, conseguí perder 13 kilos.Efectos secundarios no tuve, pero claro esto depende de cada cuerpo en parte.Yo me lo compre en : weight-loss-meds.biz
Un sitio que me gusto mucho por ser serio y de fiar. Pienso en hacerme otro pedido de aquí, me faltan unos kilos que perder. :wink:

Nota 20 Ene 2014

Pues yo logre bajar de peso a base de plantas.Y me funciono muy bien, también he purificado mi cuerpo totalmente.
Se llama Mega Hoodia y quien esta interesado puede encontrarlo en weightlossmeds.biz
Saludos !!!

Nota 23 Abr 2021

Xenical es una de las drogas que contiene Orlistat, se vende sin receta en http://medicineronline.net/. Es un medicamento para adelgazar muy famoso en todo el mundo y que muchos médicos recomiendan a personas que necesitan bajar de peso.

Nota 15 Jun 2021

¿Pero qué tan perjudicial es para la salud? No me termino de fiar de este tipo de productos.