Registrarse

Curso gratis de maquillaje de ojos paso a paso

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Curso gratis de maquillaje de ojos paso a paso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2016

Curso gratis de maquillaje de ojos paso a paso

Nota 29 Sep 2018

Hola como están? Aquí comparto un curso gratis de como maquillarse, como el artículo es más extenso, dejo al final el enlace para que puedan ver el artículo completo:

Los ojos son el espejo del alma y una parte fundamental de tu rostro que debes aprovechar al máximo para hacerte notar.

Sal de la rutina y deja de lado el mismo estilo de maquillaje que has utilizado por años. En este artículo te daremos excelentes consejos para lograr un espectacular maquillaje de ojos paso a paso.


Existen incontables técnicas que te permitirán resaltar ciertos atributos, como el tamaño o la forma de tus ojos. No temas en probar nuevos tipos de maquillajes que serán el complemento ideal para tu oufit.

Una vez que has elegido el nuevo look que lucirán tus ojos, te daremos una varios tips que deberás seguir para lograr a conseguir el maquillaje de ojos paso a paso que mejor se adapte a tu propio estilo.

Prepara tu piel

Maquillarse es similar a pintar un cuadro y en este caso tu rostro será tu propio lienzo, por ello debes preparar tu piel de la mejor manera posible para que esté lo más limpia e hidratada posible, de esta forma el maquillaje podrá adherirse más fácilmente y durar en tu rostro por mucho más tiempo.

El enlace es el siguiente: https://siestudiamos.com/curso-gratis-de-maquillaje-de-ojos-paso-a-paso/

Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Curso gratis de maquillaje de ojos paso a paso

Nota 22 Feb 2019

Hola, muchas gracias por compartir el curso online, es muy práctico. Yo ya hace un tiempo que me aficioné bastante al maquillaje y la belleza en general y me preocupo más por saber que productos son mejores para mi piel, etc. En esta página hablan sobre los mejores productos de belleza y maquillaje y la verdad es que a mi me ha servido de guía para decidir que productos me van mejor. Aunque tengo que decir que algunos productos prefiero cogerlos en tiendas física para probar los colores y no fallar, como las bases de maquillaje. Saludos.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Curso gratis de maquillaje de ojos paso a paso

Nota 18 Jun 2021

La verdad es que suena muy interesante este curso, yo siempre he querido saber maquillarme como una verdadera profesional.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados