Registrarse

Miedo y preocupacion

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Miedo y preocupacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ana93

Miedo y preocupacion

Nota 01 Feb 2012

Hola, desde hace un mes aproximadamente siento una presion constante en la cabeza, esta ultimamente la noto de manera mas acentuada en la parte de detras, siempre va acompañada de una sensacion de pesadez y de dolor de cuello constante que no se quita nunca,a veces tambien siento un hormigueo en la cabeza,pinchazos y latidos en la cabeza,ahora siempre todo es por detras, aunque a veces lo siento encima de la frente, la cabeza no suele dolerme salvo en contadas ocasiones de forma efimera, esto a veces se acompaña con otros sintomas como por ejemplo molestias en la espalda,etc, la verdad es que no me veo ningun bulto a simple vista ni nada por el estilo, no tengo nauseas ni vomitos, y ando muy preocupada ya que me pongo siempre en lo peor y pienso en que es algo malo, me pongo muy nerviosa y me impide llevar una vida normal :( quiero sus consejos y sus opiniones expertas. Gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados