Registrarse

Masaje sueco

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Masaje sueco" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Masaje sueco

Nota 24 Jul 2021

Es una forma suave de masaje en la que se emplean movimientos largos, movimientos amasantes, movimientos circulares profundos, vibración y golpeteos. Ayuda a que te sientas relajado y energizado.

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Masaje sueco

Nota 24 Jul 2021

Masaje profundo. Esta técnica de masaje usa movimientos lentos y más fuertes para llegar a las capas más profundas de músculo y tejido conectivo. Se utiliza normalmente para ayudar a mejorar el daño muscular por lesiones.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Masaje sueco

Nota 25 Jul 2021

Masaje deportivo. Es similar al masaje sueco, pero está dirigido a las personas que practican actividades deportivas para ayudar a prevenir o tratar lesiones.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Masaje sueco

Nota 26 Jul 2021

Hay muchos tipos de masaje, que van desde los que necesitan de movimientos largos y suaves hasta los de movimientos cortos y haciendo mayor presión sobre el cuerpo. Por ejemplo, si te gustan masajes eróticos, esta compañía https://sweettouch.es/es/info/masaje-cuerpo-a-cuerpo te ofrecerá semejante servicio con mucho gusto.

Mensajes: 170
Registrado: 13 May 2015

Re: Masaje sueco

Nota 12 Ago 2021

Yo me hice un masaje de estos después de irme de triatlon y la verdad es que disfruté mucho del día. Gracias al mejor equipamiento para triatlon, puedo disfrutar intensamente de este deporte sin preocuparme por nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados