Registrarse

Cómo buscar todos los drivers que faltan en mi PC

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Cómo buscar todos los drivers que faltan en mi PC" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Cómo buscar todos los drivers que faltan en mi PC

Nota 28 Jul 2021

Lo primero que tienes que hacer es abrir el explorador de archivos. Una vez dentro, en la columna de la izquierda haz click derecho sobre Este equipo. Se abrirá un menú emergente con varias opciones. En este menú, pulsa sobre la opción Administrar que vendrá en segunda posición.

Se abrirá una ventana con las opciones de Administración de equipos, donde se incluye toda la información sobre los componentes de tu ordenador, las herramientas de sistema y algunos servicios avanzados. Aquí, en la columna de la izquierda debes desplegar las opciones de Herramientas del sistema, y una vez se muestren pulsar sobre la opción Administrador de dispositivos que te aparecerá en último lugar dentro de ellas.

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Cómo buscar todos los drivers que faltan en mi PC

Nota 28 Jul 2021

Con las primeras versiones de Windows, instalar los drivers para que todo funcionara correctamente podría ser una auténtica odisea. Por ello, Microsoft ha trabajado muy duro en facilitar esta tarea ofreciendo una serie de drivers genéricos que, aunque no rinden como los drivers oficiales de los fabricantes sí nos permiten hacer un uso básico del sistema. Además, las últimas versiones del sistema operativo son capaces de buscar en Windows Update los drivers de muchos fabricantes e instalarlos automáticamente en el sistema operativo sin tener que hacer nosotros nada más. Esto es muy cómodo y nos permite olvidarnos de los drivers, pero, por desgracia, no siempre funciona como debería.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Cómo buscar todos los drivers que faltan en mi PC

Nota 29 Jul 2021

¿Qué hacer si no aparece para activar Bluetooth Windows 10?

Para hacerlo debes dirigirte a Inicio y seleccionar Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos. Ya estando ahí solo debes desactivar el Bluetooth y luego de unos segundos, volverlo a activar.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Cómo buscar todos los drivers que faltan en mi PC

Nota 30 Jul 2021

Hace unos meses encontré un sitio buenísimo que permite instalar todos los drivers necesarios en los dispositivos. La gran ventaja es que todo está bien explicado gracias a las imágenes y las palabras que no tienen que ver nada con los términos específicos muy difíciles de entender. Incluso, el asistente de voz virtual puede explicarte todo el proceso de la instalación paso a paso. Así que si te interesa, aquí puedes encontrar los Drivers para dispositivo Bluetooth descargar y mejorar el funcionamiento de tu ordenador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados