Registrarse

Rinoplastia para respirar mejor

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Rinoplastia para respirar mejor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2017
Ubicación: Barcelona

Rinoplastia para respirar mejor

Nota 15 Nov 2017

Hola, debido a un problema en mi tabique nasal y algo de dificultad para respirar me han recomendado realizarme una rinoplastia para corregir el problema. Mi cirujano me ha recomendado anestesia local. Alguien que se haya realizado dicha operacion me podria indicar algo? me ha hablado de anestesia local pero tambien posibilidad de la general.
Quedara la nariz igual o la puedo modificar tambien? y que tiempo lleva la recuperacion? mi medico me ha dicho que en un mes ya puedo estar haciendo deporte otra vez. Gracias

Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2018

Re: Rinoplastia para respirar mejor

Nota 11 Feb 2018

Si la finalidad es repirar mejor no es una cirugia estética

Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Rinoplastia para respirar mejor

Nota 28 Feb 2018

Puede denominarse cirugía estética también porque no sólo se arregla el tema para respirar sino que también puede considerarse algo estético...
A mi me ayudaron en una clínica en Valencia, me trasladé desde Barcelona para realizarme una rinoplastia y además de arreglarme la respiración tuvieron que retocar el aspecto estético.
La clínica es: Clinica Navarro Viana. El doctor es super atento y ayuda muchísimo. Yo iba con miedo pero enseguida me dejó super tranquila.
Un saludo y suerte!
Última edición por Alexandra08 el 22 Feb 2021, editado 1 vez en total

Mensajes: 8
Registrado: 15 Mar 2018

Re: Rinoplastia para respirar mejor

Nota 15 Mar 2018

He oído muy buenas opiniones de esta clinica, seguro que os pueden ayudar.
https://garcia-dihinx.com/cirugia-facial/rinoplastia-zaragoza-cirugia-de-la-nariz/

Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Rinoplastia para respirar mejor

Nota 25 Sep 2018

Bueno, depués de visitar la clínica Navarro Viana me han informado de una rinoplastia muy chula...
Por si te intereresa, es la rinoplastia por ultrasonidos
Un saludo.

Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2016
Ubicación: Barcelona

Re: Rinoplastia para respirar mejor

Nota 20 Oct 2020

Nosotros en nuestra clínica del doctor Xavier Barceló llevaos realizando operaciones de rinoplastia en Barcelona por motivos tanto médicos como es el caso como por motivos estéticos con excelentes resultados.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Rinoplastia para respirar mejor

Nota 20 Ene 2021

Coquito159 escribió:Si la finalidad es repirar mejor no es una cirugia estética


se entiende por estética porque es un retoque y no una operación quirúrgica por necesidad.

Mensajes: 17
Registrado: 19 Sep 2017
Ubicación: Madrid

Re: Rinoplastia para respirar mejor

Nota 13 Jul 2021

Efectivamente la rinoplastia se realiza con el fin de mejorar la respiración. Por lo general no cambia la estética de la nariz. Eso si, estarás un tiempo con inflamación y moratones debido a la intervención.
Si tu intención es que ya de paso te hagan algún retoque, entonces entramos en otro tema: La Cirugía estética que al no ser necesaria, no lo cubre ni la Seguridad Social ni muchas compañías médicas privadas.
Saludos y suerte
Carla Mila
https://carlamila.es

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Rinoplastia para respirar mejor

Nota 12 Ago 2021

Mi marido finalmente se operó y la verdad es que le ha ido muy bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados