Registrarse

tengo 19 años y nunca tuve un enamorado

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: tengo 19 años y nunca tuve un enamorado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2011

tengo 19 años y nunca tuve un enamorado

Nota 16 Feb 2011

Que tal ¡
Bueno, la verdad esto me aturde demasiado, hasta el día de hoy quise a un chico y no puedo olvidarlo, nunca estuvimos, pero no puedo sacarlo de mi mente.
La verdad esto me pone triste porq por pensar en el, nunca tuve un novio. MIs amigos dicen q soy muy guapa, pero me considero no tan bonita. Me gusta la música y seguir mi intuición,pero a pesar de ello, no logro tener un novio, nosé q hacer para ocultar mi incomodidad cuando veo a todos mis amigos felices con sus parejas. Creo q necesito ayuda. :(

Invitado

Nota 24 Feb 2011

hola amix nose como pueda ayudarte pero ami tambien me pasa lo mismo con mi vecino el me gusta tanto pero nisiquiera me hablo con el y ason como 4 años que me gusta tan solo lo beo cuando ba al instituto o nos cruzanos y eso nada mas
mis amigas me dicen que deberia de hablar con el y hacerlo conocer nuestros sentimientos pero me muero de roche ajjajaja.
que sera de nosotras creo que siempre estaremos sufriendo de amor.

Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2011

Nota 01 Mar 2011

Hola ¡¡
si asi parece....pero debemos hacer algo no crees ?
no deberiamos seguir sufriendo...
yo ya no quiero sufrir

ruben

Nota 20 Mar 2011

m ami tbm me pasa lo mismo

erik

Nota 02 Abr 2011

ami tmabien ksm la verdad hay muchos factors paraa no tener enamorada una de ellas es pues la timides cuanto mas tiempos te demoras en tener novio mas timido te vuelves creeoo ashh y eosse puede sulocionar con una enamorada unod dicen que hay que esperar que ya vendraa y otros pss que hay que buscarlo mi cas es la primera que yo no busco talves por que estudio y paro concentrado ahyyy sentado horas de horas frente aun libro pero eso no quiere decir queee no tenga deseos atraccion calroo que si los teengo hay momentos que uno necesita de esoo es una vaciooo la verdad pero no pierdo la esperarnzaa de encontrara ah alguien calro buscandolo por que a este pasoo me voya quedar solteronn

amiga1

Nota 24 May 2011

puxa yo estoy igual amiga...abu ..porque !!!!!...porque nos pasa estoooooo!! y lo que nos duele mas es que amamos y no somos correspondidas =(

Centauro

Nota 07 Jun 2011

Preguntarte qué está mal, ver cómo los demás parecen no esforzarse, tener amigos y amigas que te quieren pero nada más hasta ahí. Pensar que si consigues a alguien, esta persona no entenderá por lo que tuviste que pasar, escuchar consejos que te cansas de escuchar y más que consejos son consuelos que no ayudan.

No hay nada malo en quienes pasamos por esto, es más, muchas veces somos quienes más vale la pena encontrar.

messiah

Nota 19 Oct 2011

Pues a las chicas que siguen enamoradas de un chico con el que no se relacionen, simplemente les digo que se busquen otro que sí se interese por Uds. Las mujeres tienden a cometer el error de no expresar lo que sienten de manera muy clara. Si no encuentran la manera de acercarse al chico porque no hagan cosas en común, pues, de chicos está lleno el mundo, no se encasillen. A mí me pasó en mis primeros años de Universidad que una chica me quería y nunca lo manifestó, solo después de dos años vine a darme cuenta y al final nunca tuvimos nada por ella demorarse tanto en manifestarse. Si lo hubiera hecho desde un principio seguro que hubiéramos estado juntos un buen tiempo, pues ella siempre me gustó bastante, no es que me interesase mucho, pero si hubiera sabido que le gustaba, seguro que hubiéramos tenido una relación. No esperen solo por los chicos, lánzese Uds. que estamos ya hace rato en el siglo XXI y las mujeres ya se liberaron.

usuario

Re: tengo 20 años y nunca tuve un enamorado

Nota 09 Feb 2012

hola a todos bueno ami tambien me pasa lo mismo tengo 20 años y aun nada jajja bueno la verdad si tube chicos que kerian estar conmigo pero yo los llegue a aceptar por el simple hecho de que no me gustaban pues a mi me gustaba otro chico pero el nada de nada conmigo . a estas alturas no es que este loca pòr tener una relacion con alguien pero la verdad me siento triste al no tener nadies a kien expresar mis sentimientos. ps ahora me gusta un chico que tan solo es mi amigo por el facebook pero solo eso.
pero ya lo veo mas lejos ya que el se encuentra en otro lugar y yo ps



nose q hacerrrrrr........................

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados