Registrarse

¿Por qué salen las hemorroides?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: ¿Por qué salen las hemorroides?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2015
Ubicación: Seul

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 23 Dic 2015

He estado 10 años con hemorroides y puedo contarte mi experiencia.

Son venas que se inflaman, en mi caso yo tenía externas, las internas me han dicho que incluso duelen más.

A mí me aparecían continuamente, cada vez con más frecuencia hasta que hace un año me operé y ya nunca más he vuelto a tener. De hecho, la prueba de fuego fue cuando llegué a Corea del Sur y empecé a tomar comida picante, nada de nada, ya no aparece :)

En mi caso la primera surgió de una borrachera muy grande, desde entonces ya no paraban de salir. Además el picante, café y alcohol en general era un catalizador que aceleraba el proceso de aparición de hemorroides.

¿Cómo combatía las hemorroides?

1.- Higiene total, limpiarte la zona 4 veces al día mínimo.
2.- Evitar lógicamente todo tipo de comidas grasas, cafeína, alcohol, nicotina y comida con especias.
3.- He probado diferentes tipos de cremas, por ejemplo "hemoal" (la más famosa y menos efectiva), "ruscus llorens" (muy buena), pero lo mejor fue un extracto natural de hierbas que compré en una feria con aloe vera, eucalipto y varias sustancias como ginseng (como un milagro, y no exagero, una noche infernal de dolor y luego al día siguiente nada, sin duda lo mejor que he probado)

Pero si de verdad quieres eliminarlas opérate, es lo más rápido y eficaz, evitarás muuucho sufrimiento, ojalá lo hubiera hecho antes. Si quieres aliviar la vena inflamada te recomiendo remedios naturales, a mí fue lo mejor que me funcionó, aquí vas a poder ver todo relacionado con el ginseng coreano, mejora la circulación de la sangre y al fin y al cabo la hemorroide es una vena inflamada que también puede aparecer por estreñimiento o mala circulación de la sangre.

Esta es mi historia con "ricardo" (así la llamaba yo, no la sufría en silencio después del primer año), espero haber ayudado :D

Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2016

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 13 Ene 2016

Para combatir las hemorroides tienen que prevenir el estreñimiento, y una forma de hacerlo es a través del ejercicio. La actividad física mantiene en movimiento al intestino, igual si toman agua y consumen alimentos ricos en fibra. Pilas con el papel higiénico, olvidense de aquel que viene en colores y con aroma, son preferibles los pañitos húmedos.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2016

Re: ¿Por qué salen las hemorroides? soluciones

Nota 21 Mar 2016

hola! las hemorroides salen frecuentemente en el embarazo, por el esfuerzo al ir al baño, mala microcirculacion etc.
yo os recomiendo un tratamiento que a mi me ha ido muy bien, es bastante nuevo en el mercado. me echo crema hemorroidal unas 3 veces al dia y me tomo 1 sobre al dia de flebinec, ambos los venden en la farmacia. es lo que mas me calma los sintomas de todo lo que he probado y en solo 4 dias me las cura del todo las hemorroides.

Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2016

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 24 Mar 2016

SABEMOS QUE LAS HEMORROIDES SON UN PROBLEMA QUE APENA A QUIENES PADECEN DE ESTAS, ADEMÁS DE SER DESAGRADABLES Y MUY MOLESTAS, TE RECOMENDAMOS UN ANTISÉPTICO QUE ES 100% NATURAL Y CON UN INCONFUNDIBLE RESULTADO DE EFECTIVIDAD PARA COMBATIRLAS Y ELIMINARLAS POR COMPLETO, PUEDES ENCONTRARLO AQUÍ SE LLAMA "OXI ZAG H" Y CUESTA $120 MXN; https://www.kichink.com/stores/oxi-zag :D :D


ESPERAMOS Y TE AYUDE O LES AYUDE A SOLUCIONAR SU PROBLEMA, SALUDOS A TODOS.

Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2016

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 26 Abr 2016

El síntoma más frecuente para saber si tienes hemorroides es el sangrado anal, aunque también puede aparecer picores o inflamaciones. En todo caso, lo mejor siempre es acudir a medicos que sepan lo que hacen, ¡ay mucho farsante! Mi hermana acudió a una clinica en Barcelona y le fue muy bien y le dieron un tratamiento no quirúrgico. Yo también fui, pero para operarme una hernia La verdad es que me fue fenomenal.

Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2017

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 15 Dic 2017

yo por desgracia en su momento sufri el problema de las hemorroides externas, pero en su dia se me dio por buscar en internet y me encontre esta información en la que te comentan que con el uso de cremas puedes mejorar tu problema. Otra cosa muy recomendable es no estar mas de 10minutos en el retrete ya que la postura provoca un problema de hemorroides.

Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2017

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 25 Abr 2022

Crema para hemorroides - https://shytobuy.es me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 09 Feb 2023

Tengo entendido que son vasodilataciones de dicha zona.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 18 Abr 2023

Según tengo entendido, el picante ayuda a que salgan más hemorroides.

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 04 Jul 2023

Esta farmacia en lìnea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros paìses del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí: http://eumedicines.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados