Registrarse

polémica parto en casa

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: polémica parto en casa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2012

polémica parto en casa

Nota 16 Feb 2012

Ahora hay mucha polémica con lo del parto en casa. Sabéis de alguna que haya decidido tener a su hijo en casa y cómo le fue.

Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2011

Re: polémica parto en casa

Nota 23 Feb 2012

Eso será según la manera de pensar de cada persona. Me imagino que habrá de todo, que prefieran en casa y otras mejor en el hospital por comodidad y seguridad. Yo la verdad que preferí tenerlo en el hospital, y fue un parto sin problemas. Antes deberías consultarlo con la matrona, ginecólogo y demás para decidirte. El mío lo tuve en la clínica viamed de la avenida de jerez en sevilla, el equipo ginecológico pertenece al doctor chacón y el trato que recibí fue buenísimo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: polémica parto en casa

Nota 23 Feb 2012

este método se usaba antiguamente porque existian unas señoras llamadas "parteras" que hacían este función, pero todo era hecho rústicamente... y como todo con el paso del tiempo fue cambiando y hoy en día ya casi nadie da a luz en su casa, salvo algunas emergencias.

Creo que si ahora en el hospital tienes la seguridad de que tienes a doctores que saben lo que hacen no debes correr riesgos y buscar la mejor atención para ti y tu bebé.

espero haberte ayudado y suerte en lo que decidas. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados