Registrarse

¿Alguien ha tomado Tofranil Pamoato (Imipramina)?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: ¿Alguien ha tomado Tofranil Pamoato (Imipramina)?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
JM

¿Alguien ha tomado Tofranil Pamoato (Imipramina)?

Nota 27 Sep 2010

¿Alguien ha tomado Tofranil Pamoato (Imipramina) y me puede decir si es efectivo?

Tuve en agosto una recaida en una depresion y comence a tomar dobupal (Venlafaxina), que me curo la anterior depresion y ademas rapidamante (hace ya un año) Pero esta vez en 5 semanas no me ha hecho nada y me lo han cambiado a Tofranil Pamoato, que es un triciclo (Imipramina). Llevo casi 2 semanas tomandolo y sigo sin notar nada. Estoy desesperado. Me encuentro fatal. ¿Alguien que haya tomado tofranil me puede decir si es tan efectivo para depresiones graves como dicen?. Estoy preocupado en que no se me pase esto.
Muchas gracias.

Nueva

Nota 27 Sep 2010

Nombre Genérico: Heterocíclicos
Nombre de Marca: Tofranil
Acción de la Droga: Antidepresivos

Efectos Secundarios:

Bloquean la reabsorpción de norepinefrina, dopamina, y serotonina; algunos tienen efectos adicionales.
Boca seca (50-74%), mala visión (6-20%), retención urinaria, constipación, aritmias cardíacas, hipertensión, hipotensión o mareos (18-52%), náusea, zarpullido, fatiga, aumento de peso, problemas sexuales, aumento de sensibilidad al sol. La mayoría de los efectos secundarios desaparecen en unas semanas o se controlan con otras medicinas.

Que se Siente Cuando está Funcionando:

Mejora de estado de ánimo, aumento de actividad física, aumento de actividad mental, mejora de sueño y apetito.

Yo no sé si funcione bien éste medicamento, pero en cada quien es diferente, dos semanas es muy poco tiempo, ten paciencia y siguelo tomando

JM

Nota 27 Sep 2010

Gracias por la respuesta. Lo que me pasa es que llevo 7 semanas intentando salir de esta depresion y no puedo y me siento fatal. No aguanto mas los sintomas que tengo. Necesito que me haga efecto ya este ultimo antidepresivo que me han recetado. Estoy desesperado. No puedo trabajar, ni hablar ni vivir.

sylvina

Nota 27 Sep 2010

JM ... no te preocupes por el efecto del antidepresivo, los antidepresivos de la nueva generacion son muy efectivos solo que demoran un poco mas en hacer efecto, dependiendo esto de la asimilacion de cada persona. Solo relajate y el remedio hara lo suyo, por otro lado no es bueno estar dia a dia esperando el resultado del medicamento, esto te hace estar mas tenso y atento a los efectos que te tienen que producir. Lo hablaste con tu medico??? comentale tu inquietud, el sabra manejarlo. Igualmente no dejes de estar en contacto, poder conversar es muy terapeutico.

mucha fuerza y no desesperes, dale su tiempo y vas a ver como todo cambia para bien.

Invitado

Nota 08 Mar 2011

hola! comprendo como te sientes a mi me diagnostico la psiquiatra ansio-depresion y me he sentido mejor tardo como 1 mes en sentirmr mas o menos ien a la fecha ya estoy bien y sigo tomandola me dijo la dra. que por lo menos era 1 año asi que animo! y creeme eso es feo aparte de la depresion ansiedad IMAGINATE sirve mucho platicar con alguien te recomiendo psicologo a parte de que es dr. te vas a sentir en buenas manos

dga

imipramina

Nota 08 Mar 2011

hola! comprendo como te sientes a mi me diagnostico la psiquiatra ansio-depresion y me he sentido mejor tardo como 1 mes en sentirmr mas o menos ien a la fecha ya estoy bien y sigo tomandola me dijo la dra. que por lo menos era 1 año asi que animo! y creeme eso es feo aparte de la depresion ansiedad IMAGINATE sirve mucho platicar con alguien te recomiendo psicologo a parte de que es dr. te vas a sentir en buenas manos :D

Invitado

Nota 27 May 2011

Hola a todos ....quiero preguntarles cual es el mejor medicamento el Tofranil 10 o Trazodona clorhidrato quiero saber me habían formulado el Tofranil 10 y me pareció magnifico porque inicie sin ningún síntoma el trazadora no lo he probado hasta ahora porque en un época tome antidepresivo y amanecía peor no podía hacer nada. Gracias (son medicamentos formulados por médicos de EPS)....

Invitado

Nota 27 May 2011

Hola a todos ....quiero preguntarles cual es el mejor medicamento el Tofranil 10 o Trazodona clorhidrato quiero saber me habían formulado el Tofranil 10 y me pareció magnifico porque inicie sin ningún síntoma el trazadora no lo he probado hasta ahora porque en un época tome antidepresivo y amanecía peor no podía hacer nada. Gracias (son medicamentos formulados por médicos de EPS)....

elcanario

Nota 05 Jul 2011

al final te sirvio?? yo llevo 8 dias tomandolo y no noto mejoria... me gustaria q me respondieses xk yo tb me siento desesperado, gracias.

Invitado

Nota 17 Ago 2011

se puede tomar el trofanil y la trazodona por la noche para dormir gracias

Invitado

Nota 17 Ago 2011

pero eltorfanil por la mañana ,manejo mucha anciedad

javier t.

Nota 22 Ago 2011

JM, es normal que te sientas asi, cuando caes en la depre. No te dan ganas de hacer nada, yo padesco depresion, ansiedad y agorafobia, veo que t recomiendan ir con el sicologo, esta bien, para esto tu debes tener bien identificado porq la depre. Si decides ir con el psicologo te lo digo asi nescitas abrirte en canal, sacar de lo mas profundo de tu ser todo eso q traes cargando, todo eso q te duele, q te dolio, q tal vez t causo verguenza y no se lo has querido comentar a nadie, tienes q ser honesto contigo mismo con nadie mas, no te guardes nada. Y si tu hiciste algo y eso te hace sentirte mal, tambien sacalo,recuerda q no hay mejor juez q nuestra conciencia, principalmente nos acompaña el sentimiento de culpa,el resentimiento.y eso so.o es veneno para el alma,el sicologo esta para ayudarte no te ba a juzgar,no hagas como cuando se confiesa uno, nadamas decimos lo q nos conbiene y muchas cosas nos gurdamos y las seguimos cargando.ASI NO FUNCIONA, animo tu puedes

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: ¿Alguien ha tomado Tofranil Pamoato (Imipramina)?

Nota 21 Nov 2019

Esta farmacia en lìnea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros paìses del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí: http://eumedicines.com/ para adquirirlo.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: ¿Alguien ha tomado Tofranil Pamoato (Imipramina)?

Nota 17 Ene 2023

Yo no pero me han hablado muy bien de sus efectos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados