Registrarse

Compro parches de Fenta , Keta o cualquier analgésico para cácener de estómago

Estás viendo el tema: Compro parches de Fenta , Keta o cualquier analgésico para cácener de estómago" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Compro parches de Fenta , Keta o cualquier analgésico para cácener de estómago

Nota 07 Feb 2023

También aceptaría morfina en cápsula o pastilla , Jurnista y derivads o cualquier análgesico opiáceo. Gracias. (pagaría bien y por adelantado)

Mensajes: 41
Registrado: 04 Jun 2016

Re: Compro parches de Fenta , Keta o cualquier analgésico para cácener de estómago

Nota 15 Abr 2023

yo dispongo de algunas cajas de tengo algunas cajas de fentanilo matrix ratiopharm 50 microgramos/hora parches transdermico EFG.....deje el tratamiento que llebaba por unos dolores en la columna..alguien les puede hacer falta cuando los dolores son insoportables que te quieres morir,esto es lo mejor..

Mensajes: 41
Registrado: 04 Jun 2016

Re: Compro parches de Fenta , Keta o cualquier analgésico para cácener de estómago

Nota 15 Abr 2023

me imagino la falta que te haran mi madre murio de cancer de estomago y segun los medicos son los peores referentes al dolor que padecen.supongo te haran falta mas de los que te recetan los medicos no?..

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados