Compro parches de Fenta , Keta o cualquier analgésico para cácener de estómago
Estás viendo el tema: Compro parches de Fenta , Keta o cualquier analgésico para cácener de estómago" en nuestra comunidad de Saludisima
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
3 mensajes
• Página 1 de 1
Compro parches de Fenta , Keta o cualquier analgésico para cácener de estómago
También aceptaría morfina en cápsula o pastilla , Jurnista y derivads o cualquier análgesico opiáceo. Gracias. (pagaría bien y por adelantado)
Re: Compro parches de Fenta , Keta o cualquier analgésico para cácener de estómago
yo dispongo de algunas cajas de tengo algunas cajas de fentanilo matrix ratiopharm 50 microgramos/hora parches transdermico EFG.....deje el tratamiento que llebaba por unos dolores en la columna..alguien les puede hacer falta cuando los dolores son insoportables que te quieres morir,esto es lo mejor..
Re: Compro parches de Fenta , Keta o cualquier analgésico para cácener de estómago
me imagino la falta que te haran mi madre murio de cancer de estomago y segun los medicos son los peores referentes al dolor que padecen.supongo te haran falta mas de los que te recetan los medicos no?..
3 mensajes
• Página 1 de 1
-