Registrarse

Rozaduras en el pene despues del sexo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Rozaduras en el pene despues del sexo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
desconocido

Re: Rozaduras en el pene despues del sexo

Nota 14 Sep 2012

usen una crema ke se llama mycelvan esa me la receto el urologo es cada doce horas

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2014

CREMA POSITON Rozaduras en el pene despues del sexo

Nota 19 Jun 2014

Hola recomiendo la crema Positon es mano de santo sirve para todo tipo de rozadura tras el sexo.en apenas 1 dia desaparece todo.eso si no hay que abusar.es una crema fuerte contra todo tipo de infección de la dermatitis.es fungicida. :D

Dermatitis (atópica, eccematoide, por estasis, numular, por contacto, exudativa, seborreica y neurodermatitis).Prurito anogenital.Eccema.Liquen simple crónico.Moniliasis cutánea.Infecciones bacterianas superficiales.

enlace

Mensajes: 172
Registrado: 13 May 2015

Re: Rozaduras en el pene despues del sexo

Nota 05 Mar 2024

Quizá se trate de una enfermedad, infección o ETS, te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera.

Mensajes: 172
Registrado: 13 May 2015

Re: Rozaduras en el pene despues del sexo

Nota 03 May 2024

Anonimo escribió:Buenas tardes. Hace poco tiempo me ocurrió el mayor problema en toda mi corta vida. Soy un joven de 24 años. Resulta que mantengo bastantes relaciones sexuales con chicas. Pues bien... hace un mes aproximadamente después de hacer el acto sexual con una chica noté en el pene como unas rozaduras (son 2 rozaduras como en carne viva y enrojecidas). No duelen ni nada...pero si que son muy molestas para la vista... ya que desde entonces estoy a pan y agua porque no me atrevo a desnudarme delante de una chica teniendo esas rozaduras ahí. Ha pasao ya mas de un mes y la cosa ha mejorado bastante, ya se han formado como una especie de costra que supongo que se estara curando. Pues bien, me pongo en contacto con ustedes para ver si me puedes aconsejar algun tipo de crema para el pene para cicatrizar antes ese tipo de rozaduras al mantener relaciones sexuales.

He pedido cita al dermatologo,pero me han dado la cita para dentro de un mes...y como comprenderéis esto es algo bastante delicado para mi ya que no me ha pasado en la vida.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias por todo.


Este tema es mejor tratarlo con el médico de cabecera, y él ya dirá si te deriva al dermatólogo, al urólogo o te ofrece él la solución.

Así a priori pinta a infección de transmisión sexual, lo cual se soluciona con la medicación que te recete el propio médico de cabecera. O si lo ves preciso, acudir a urgencias para que te receten antes.

Cuídate :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado